GAME España anuncia los incentivos por la reserva de Spirit: Untamed

Está desarrollado por el estudio español Aheartful of Games, y se lanzará el próximo 11 de junio en PC y consolas. En GAME podemos reservar la edición física de Switch y PS4.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME ha anunciado los regalos que recibirán aquellos jugadores que realicen la reserva de Spirit: Untamed. El juego, desarrollado por el estudio español Aheartful of Games y basado en la propiedad de Dreamworks, debutará el 11 de junio en PC, PS4 y Nintendo Switch. Los jugadores de PlayStation y la plataforma híbrida que reserven la versión física del juego en GAME recibirán de regalo una figura de Playmobil con un set de accesorios de regalo. Podéis realizar la reserva tanto en los establecimientos físicos como a través de su página web oficial. Su precio es de 39,95 € en ambas consolas.

Spirit: Untamed - Reserva en GAME

Spirit Untamed y su reserva en GAME

"Cabalga con Fortu en una nueva aventura con su caballo Spirit y sus mejores amigas Abigaíl y Pru para encontrar el auténtico tesoro de Miradero", es la sinopsis que podemos leer en la página de Spirit: Untamed en GAME. "Explora una frontera llena de aventuras emocionantes, objetos para coleccionar y personajes memorables (hasta el malvado vaquero Hendricks)".

PUBLICIDAD

En este sentido, tendremos que enfrentarnos a todo tipo de peligros mientras hacemos que Spirit se vuelva cada vez más fuerte gracias a nuestros cuidados. "Te convertirás en una auténtica vaquera. ¿Podrás encontrar y proteger el auténtico tesoro de Miradero?", continúan indicando desde GAME. Con la ropa y objetos que encontremos, podremos personalizar el look de Fortu, y las misiones nos llevarán a realizar actividades como rescatar animales, ayudar a la gente del pueblo y sacar fotos.

La reserva de Spirit: Untamed en GAME

Os recordamos que Spirit: Untamed estará disponible el próximo 11 de junio tanto en PC como en PS4 y Nintendo Switch, cuyas versiones físicas se pueden reservar en GAME. El juego está desarrollado por el estudio español Aheartful of Games y producido por Outright Games, basado en la próxima película Spirit: Indomable que se podrá disfrutar este verano en cines de España. Para descubrir más detalles del proyecto, os invitamos a visitar la página web oficial de la cadena de tiendas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DreamWorks Spirit La gran aventura de Fortu

Portada DreamWorks Spirit La gran aventura de Fortu
Lanzamiento: 11/6/2021 · Género: Aventura
Todos los juegos de DreamWorks

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir