GAME España abre las reservas de la edición física exclusiva de Chicken Police

Chicken Police - Paint it RED! tendrá una edición en formato físico para Nintendo Switch y PS4 exclusiva en tiendas GAME que llegará el 15 de junio.
·

Chicken Police - Paint it RED!, la aventura con toque noir que protagonizan diversos animales, estará disponible en formato físico en exclusiva en GAME España para Nintendo Switch y PlayStation 4 el próximo 15 de junio. En esta oscura novela gráfica tendrás que enfrentarte a una gran cantidad de misterios típicos de las novelas negras policíacas, aunque también encontraremos mucho humor. Chicken Police - Paint it RED! ya se puede reservar en estas dos versiones para consola.

  • Reserva de Chicken Police - Paint it RED! en GAME España
  • Su historia nos habla de Sonny Featherland y Marty MacChicken, que una vez fueron un legendario dúo de detectives llamado Chicken Police. Pero eso fue hace casi una década, y el tiempo los había pasado sin piedad. Ahora Sonny y Marty se ven obligados a trabajar juntos en un caso más extraño que cualquier otra cosa que se hayan encontrado antes. La aventura combina elementos de novelas visuales con diálogos e investigación; hay más de 30 personajes con los que hablar e interrogar para encontrar pistas y evidencias que nos ayuden a resolver el caso.

    PUBLICIDAD

    Una estética inspirada en el cine negro

    Su apartado gráfico utiliza fotografías y fondos fotorrealistas en 3D que se inspira en el cine negro clásico, así como las películas animadas. La banda sonora también ayuda a crear atmósfera gracias a música jazz y voces para todos los personajes, con más de 8 horas de diálogos hablados. Sus creadores lo de finen como una "sátira que recuerda el estado de ánimo y la atmósfera de las películas de cine negro de los años 40, y como los mejores noir y las historias de detectives duras, es tan valiente y desesperanzado, que sólo se puede servir con mucho humor cínico".

    f

    Imágenes:

    Más sobre Chicken Police

    Chicken Police es un videojuego de acción, aventura narrativa y detectives en el que, interpretando a Sonny Featherland y Marty MacChicken, dos legendarios policías conocidos como los Crestectives, deberemos resolver un misterioso caso.

    Ofertas

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir