GAME abre las reservas de DC Super Hero Girls: Teen Power con un set de postales exclusivo

Este juego protagonizado por Wonder Woman, Supergirl y Batgirl se lanza el 4 de junio en Nintendo Switch y da una visión diferente de las superheroínas de DC Comics.
·

Contenido patrocinado.

DC Super Hero Girls: Teen Power se lanza el 4 de junio en Nintendo Switch y para celebrarlo GAME España anuncia el regalo de un set de postales exclusivo con las reservas de esta aventura donde unirán sus fuerzas Wonder Woman, Supergirl y Batgirl de la serie animada DC Super Hero Girls. Cada heroína tiene poderes únicos y se enfrenta al crimen de una forma determinada, así que tendrás mucha variedad para repartir estopa a los malos. Solo reservando DC Super Hero Girls: Teen Power para Nintendo Switch vas a poder llevarte como regalo exclusivo un set que incluye siete postales de las heroínas y personajes del juego.

  • DC Super Hero Girls: Teen Power en GAME
  • GAME abre las reservas de DC Super Hero Girls: Teen Power con un set de postales exclusivo
    PUBLICIDAD

    Lucha contra el crimen... y protege tu identidad secreta

    Como Wonder Woman podrás utilizar tus dotes de guerrera con el Lazo de la Verdad y el Escudo Volador; Supergirl tiene Visión de Calor y Supersoplido; y Batgirl inventa todo topo de artilugios para luchar contra el crimen, como el Batarang y el Bat-Hook. Pero eso no es todo, también deberán equilibrar en su vida la exploración de la ciudad como superheroínas adolescentes.

    La serie de animación se inspira en los cómics de DC Comics pero con un nuevo punto de vista juvenil, así que las chicas podrán quedar en muchas de las localizaciones más famosas de la serie, como Metropolis High School y Sweet Justice, donde además podrás sacarte fotos para compartirlas en Superstapost. Eso sí, no bajes la guardia y protege tu identidad secreta a toda costa, porque puedes toparte con algunas de las supervillanas más granujas de la ciudad, como Harley Quinn, Catwoman y Star Sapphire.

    Imágenes:

    Más sobre DC Super Hero Girls: Teen Power

    Portada DC Super Hero Girls: Teen Power
    Lanzamiento: 4/6/2021 · Género: Aventura / Acción

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir