No Man's Sky: ¿Cómo conseguir gratis la nave Normandía de Mass Effect?

Te enseñamos los pasos que hay que seguir para obtener gratis la emblemática nave Normandía de Mass Effect en tu partida de No Man's Sky, solo disponible por tiempo limitado.
·

Este pasado 21 de mayo de 2021 los jugadores de España y el resto del mundo de No Man's Sky recibieron la segunda temporada de Expediciones y, para sorpresa de la comunidad, se descubrió que al completar varias fases distintas podemos obtener totalmente gratis para nuestra partida la famosa nave Normandía de la saga Mass Effect (es decir, sin tener que pagar dinero real). Esto, por supuesto, se trata de una colaboración entre Hello Games y BioWare con motivo del lanzamiento de Mass Effect Legendary Edition. Si tú también quieres hacerte con la emblemática nave del comandante Shepard, a continuación te explicamos cuáles son los pasos y requisitos a completar. Pero date prisa, solo podrás obtenerla por tiempo limitado.

¿Hasta cuándo se puede conseguir la SSV Normandy SR1 en No Man's Sky?

Antes de entrar en materia con más detalles, hay que mencionar que la SSV Normandy SR1 (el nombre que recibe la nave Normandía en No Man's Sky) tan solo se puede conseguir por tiempo limitado dentro del juego de Hello Games. Esto se debe a que la colaboración con BioWare es especial y por lo tanto hay unas fechas concretas para hacerse con ella.

  • Exactamente la SSV Normandy SR1 se puede conseguir desde el 21 de mayo de 2021 y hasta el próximo lunes 31 de mayo de 2021 como fecha límite.

Los jugadores tendrán hasta esa fecha para completar las fases requeridas de la segunda expedición de No Man's Sky y desbloquear la Normandía.

Pasos a realizar para conseguir la SSV Normandy SR1 en No Man's Sky

Como ya hemos adelantado al principio, la SSV Normandy SR1 se puede desbloquear al completar los logros de la segunda Expedición Beachhead de No Man's Sky, que está disponible actualmente. Las Expediciones son una versión mejorada de las temporadas y están compuestas por diferentes logros y desafíos que debemos completar para obtener recompensas únicas (con la particularidad de que cada Expedición dura dos semanas).

Pasos a realizar para conseguir la SSV Normandy SR1 en No Man's Sky

La Normandía actúa como una fragata más dentro del juego y se puede unir a nuestra flota, pero para ello hay que realizar los siguientes pasos generales:

  • Debes completar las 5 fases de logros de la Expedición 2 de No Man's Sky.
  • Comienza una nueva partida de Expedición de comunidad.
  • Cada fase se compone de sus propios logros y tareas (se pueden consultar desde la pestaña "Expedición" del menú para hacer su seguimiento e ir completándolos).
  • Los logros son bastante intuitivos y el propio juego te dará indicaciones para completarlos todos uno a uno.
  • Al completar las cinco fases, podremos tener acceso a la adquisición gratuita de la SSV Normandy SR1 para nuestra flota de fragatas.

La parte más complicada que se le puede atragantar a los jugadores se encuentra en la fase 5 de la expedición. En esta fase los mensajes de los logros están encriptados inicialmente, para poder avanzar y traducirlos habrá que ir al punto de encuentro 5 y usar el Dosímetro historiográfico en tres ruinas antiguas o monolitos para obtener lecturas de flujo para Nada. Después de esto ya solo te quedará comprar la Baliza mítica con 80 de Mercurio en la Anomalía y desplegarla en el sistema indicado por la misión. Al hacerlo, finalmente, podrás usar el escáner de la Baliza para que aparezca la Normandía sobrevolando el cielo. Ahora sube a tu nave y acércate a la Normandía para recibir la llamada y poder adquirir gratis la SSV Normandy SR1 para tu colección de fragatas.

SSV Normandy SR1 en No Man's Sky

La estimación de tiempo para completar las misiones de la expedición dos de No Man's Sky es de alrededor de unas cuatro o cinco horas aproximadamente. Como ves no es realmente muy difícil, así que si quieres hacerte con la Normandía, no dudes en completarlas cuanto antes para no dejar escapar esta oportunidad especial.

No Man's Sky es un título de Mundo abierto y Supervivencia desarrollado por Hello Games y lanzado al mercado en el año 2016. Actualmente se encuentra disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Si quieres sacar el máximo partido a tus aventuras espaciales no olvides visitar nuestra completa guía en la que te ofrecemos ayudas, consejos y trucos.

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

No Man's Sky es un juego de ciencia ficción y aventura desarrollado por Hello Games. Contará con niveles generados proceduralmente, y nos dejará explorar planetas, océanos, batallas en el espacio y luchar contra depredadores. Cada mundo tendrá su propio ecosistema, con mundos de todo tipo, desde entornos desérticos hasta lugares boscosos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir