The King of Fighters 15 presenta a Ralf Jones y Clark Still en acción con vídeo e imágenes

SNK muestra dos luchadores más para la plantilla, veteranos de KoF, Metal Slug y otras sagas, pero no confirma plataformas para el juego.
·

SNK ha mostrado un nuevo vídeo de The King of Fighters 15 donde podemos ver un enfrentamiento entre dos incorporaciones a la plantilla: Ralf Jones y Clark Still. Junto con Leona forman el sexto equipo completo revelado hasta el momento, Team Ikari. La plantilla confirmada hasta el momento incluye a Leona Heidern, Ryo Sakazaki, Robert Garcia, Chris, Shermie, Mai Shiranui, King, Yashiro Nanakase, Terry Bogard, Yuri Sakazaki, Andy Bogard, Chizuru Kagura, Kyo Kusanagi, Joe Higashi, Iori Yagami, Benimaru Nikaido, Meitenkun y Shun’ei.

Ralf Jones es un personaje que aparece en T.N.K. III, Iron Tank, Ikari Warriors, Metal Slug y KoF desde The King of Fighters '94 hasta el más reciente, The King of Fighters XIV. Su diseño original se inspiró en Rambo, interpretado por Sylvester Stallone, pues era una saga cinematográfica muy popular en la época; Jones es conocido por The One-man Army, el "ejército de un solo hombre".

PUBLICIDAD
The King of Fighters 15 presenta a Ralf Jones y Clark Still en acción con vídeo e imágenes

Clark Still, también conocido por Clark Steel en algunas versiones, es otro personaje habitual de Ikari Warriors, Metal Slug y The King of Fighters. En el primer juego sus movimientos y aspecto era muy similar al de Ralf Jones, pero con el tiempo se fueron diferenciando más, de manera que Clark se especializa en agarres y Ralf en la fuerza o ataques de largo alcance. Su personalidad también un contraste: Ralf es extrovertido, mientras que Clark es de personalidad más fría.

The King of Fighters 15 presenta a Ralf Jones y Clark Still en acción con vídeo e imágenes

Aún sin plataforma confirmada

The King of Fighters 15 sigue previsto para este año, pero sin plataformas anunciadas de manera oficial. Está desarrollado en Unreal Engine 4, que SNK ya utilizó en el último Samurai Shodown, para mejorar uno de los aspectos más criticados de su predecesor -el aspecto técnico-. SNK quiere que sea el King of Fighters más ambicioso y para ello pulirá el juego online gracias a una solución rollback que reduzca el lag durante las partidas al mínimo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XV

The King of Fighters XV de SNK es una entrega de la veterana saga de lucha 2D que, al igual que KoF XIV, apuesta por unos gráficos 3D pero con gameplay al estilo clásico. Esta vez introduce rollback en su código de red para dar la mejor experiencia online, y amplía la plantilla con el regreso de múltiples personajes míticos más algunos nuevos, como Shun'ei e Isla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir