Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte: Así han cambiado sus gráficos desde Gamescom 2020

Comparan los gráficos del tráiler gameplay de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte en Gamescom 2020 con los mostrados ayer en el nuevo vídeo.
·

Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte se pondrá a la venta el próximo 11 de junio exclusivamente en PS5 tanto en España como en el resto del mundo, un inminente lanzamiento que desde Insomniac Games y Sony están anticipando ya publicando nuevo contenido de esta esperada entrega. Ayer mismo se publicó un tráiler gameplay centrado en las armas y herramientas que podremos utilizar durante la aventura, y en él se podía ver una sección del juego que ya apareció en el tráiler de la jugabilidad mostrado en Gamescom 2020.

Dado que se ha mostrado el mismo escenario en dos momentos diferentes del desarrollo, en agosto de 2020 y en mayo de 2021, este pequeño extracto nos sirve para comparar cómo han evolucionado los gráficos de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte en apenas un año. A continuación podéis ver un GIF comparativo en el que queda patente cómo Insomniac Games ha trabajado en perfeccionar todavía más aquel ya de por sí espectacular apartado visual que vimos en Gamescom 2020.

PUBLICIDAD

"Pone la tecnología al servicio tanto del espectáculo como de la jugabilidad"

La secuencia que podéis ver en la parte inferior del GIF se corresponde con el nuevo tráiler, el que los responsables del juego publicaron ayer; un vídeo que ha acabado envuelto en polémica por la aclaración final en la que se indica que Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte es un juego "exclusivo en consolas de PS5", una frase diferente a la que veíamos hasta ahora en los tráilers del juego en la que se advertía que era un "exclusivo de PS5". Este cambio ha hecho pensar a muchas personas que el nuevo juego de Insomniac Games podría acabar llegando también a PC.

De momento, Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte llegará exclusivamente a PS5 el 11 de junio. Aunque todavía queda un poco para ese momento, en Vandal hemos podido ver ya una buena parte de su jugabilidad y en nuestras impresiones os contamos que "no solo pule y mejora la fantástica fórmula de la saga hasta niveles insospechados, sino que también usa todas las posibilidades de PS5 para dejarnos boquiabiertos con su apabullante apartado gráfico y crear nuevas mecánicas y situaciones jugables. Es un título que pone la tecnología al servicio tanto del espectáculo como de la jugabilidad y eso es precisamente lo que siempre esperamos de una nueva generación de consolas".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Rift Apart es una nueva entrega de la saga Ratchet & Clank para PlayStation 5, una de las licencias de acción y plataformas más longevas y queridas en consolas de Sony. Desarrollada por Insomniac Games, el título aprovechará las bondades técnicas de la nueva sobremesa y nos volverá a presentar una historia de humor y ciencia ficción pensada para la máquina desde cero, mejorando su apartado técnico y su alocada y accesible jugabilidad, que apostará por los portales y las dimensiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir