Nintendo Switch Online recibe nuevos juegos clásicos para las aplicaciones de NES y SNES

Las aplicaciones de NES y SNES de Nintendo Switch Online recibirán a finales de mayo un aumento de su catálogo, llegando a superar así los 100 títulos disponibles en total.
·

Uno de los mayores atractivos que tiene pagar la suscripción de Nintendo Switch Online es el de poder jugar a clásicos de NES y SNES cuando y donde quiera el usuario. Un gran aliciente para rememorar estos títulos clásicos es poder jugar en cooperativo local y en línea con amigos. El catálogo disponible de ambas consolas retro ya es amplio de por si y va en constante aumento. A finales de mes, el catálogo se ampliará.

Nintendo Switch Online recibirá a finales de mes 4 juegos de SNES y 1 de NES

Las aplicaciones de NES y SNES de Nintendo Switch Online recibirán el 26 de mayo una ampliación de su catálogo, superando así la barrera de los 100 juegos disponibles. Los videojuegos que se añadirán son los siguientes: Caveman Ninja, Magical Drop 2, Super Baseball Simulator 1.000, Spanky's Quest y Ninja JaJaMaru-kun. Todos los videojuegos son originales de SNES excepto el Ninja JaJaMaru-kun, que es de NES. A continuación os daremos algunos detalles:

PUBLICIDAD

Títulos de SNES

  • Caveman Ninja. Se trata de un juego de acción de 1991 protagonizado por dos cavernícolas: Joe y Mac. La jugabilidad es la de un plataformas en dos dimensiones con habilidades como correr, saltar y balancearse para atacara a los enemigos y superar los obstáculos.
  • Magical Drop 2, un juego de rompecabezas que salió originalmente para Super Famicom en 1996 y que nunca llegó traducido al inglés. La mecánica de juego es muy sencilla, ya que consiste esencialmente en atrapar y lanzar gotas que caen desde el techo mientras tratamos de crear líneas verticales de gotas del mismo color. Hay un total de 4 modos y 10 personajes.
  • Super Baseball Simulator 1.000 es un juego de béisbol de alta intensidad para la época. Cuenta con diferentes tipos de pelotas que tienen habilidades como desvanecerse en medio de los lanzamientos o noquear a los jugadores que hagan contacto con la pelota antes de que esta rebota. Cuenta con opciones multijugador, 18 equipos y posibilidad de crear un equipo propio.
  • Spanky's Quest es un plataformas en dos dimensiones en el que tenemos habilidades como una bola para aturdir a los enemigos o para hacerle rebotar en su cabeza. El juego cuenta con 6 torres principales, que son los objetivos que tendrá que cumplir el jugador para terminar la aventura.
SNES

Título de NES

  • Ninja JaJaMaru-kun es un juego de acción de scroll lateral en el que asumimos el papel de un ninja que debe rescatar a una princesa. Contamos con habilidades como el lanzamiento de estrellas ninja o la posibilidad de invocar a una rana gigante. El título se lanzó solamente en Japón en su momento.
NES
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/1/2019 · Género: Plataformas / Acción
NeoGeo Magical Drop II Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/6/2017 · Género: Puzle
Lanzamiento: 21/9/2007 · Género: Plataformas / Consola Virtual
Todos los juegos de Joe and Mac
Todos los juegos de Ninja JaJaMaru

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir