Snowrunner llega por sorpresa al catálogo de Xbox Game Pass

Si bien el juego de Saber Interactive debutó en Xbox el pasado 2020, meses más tarde los suscriptores de Game Pass pueden disfrutarlo en la biblioteca del servicio de suscripción.
·

Snowrunner llega para dejar helados a los jugadores de Xbox Game Pass: el título de Saber Interactive y Focus Home acaba de aterrizar en el servicio de suscripción de Microsoft, permitiendo a los miembros de esta plataforma ponerse al volante de un gigantesco camión para abrirse paso por la nieve. Así lo anunciaba en el día de ayer la cuenta de Twitter oficial de Xbox Game Pass: "El año pasado, Snowrunner llegó a Xbox por primera vez. Mañana, llega a la biblioteca XGP".

PUBLICIDAD

SnowRunner llega a Xbox Game Pass

Presentado como la secuela de MudRunner, este título de camiones y grandes vehículos nos invita a recorrer paisajes invernales y gélidos, mientras llevamos a cabo todo tipo de misiones y encargos. Encontramos más de 15 mapas tipo sandbox que tendremos que explorar, siendo algunos de estos mapas más grandes que todo el juego original. Las condiciones climáticas pondrán a prueba nuestras habilidades: tendremos que lidiar con la nieve, el hielo, ríos congelados, barro y pantanos, mientras mantenemos el control de nuestro camión.

Snowrunner cuenta con más de 40 vehículos con los que Saber Interactive nos reta a "ganar" la lucha contra la naturaleza. Además de demostrar nuestras habilidades al volante, también tendremos que hacer uso de nuestro ingenio para encontrar la ruta más sencilla a seguir. Y si te aterra ir como un lobo solitario en mitad de la nieve, os recordamos que el juego cuenta con un modo cooperativo para que podamos viajar acompañados de nuestros amigos.

Más de 40 vehículos, más de 15 mapas helados y una sensación de aventura que nos acompañará en nuestras misiones

"Es un juego lento, pausado y que requiere pensar siempre antes de actuar, pero también es un juego divertido y satisfactorio, que ofrece en todo momento una constante sensación de aventura", escribimos en nuestro análisis. "(...) Los veteranos pueden ahora ampliar sus horizontes, mientras que los recién llegados pueden descubrir una agradable sorpresa".

Más novedades en Xbox Game Pass

Recientemente os informamos que el juego de rol Dungeons & Dragons: Dark Alliance estará disponible también en el catálogo de Xbox Game Pass desde el día de su debut, el próximo 22 de junio. Otros juegos como Final Fantasy X/X-2, Just Cause 4 y Psychonauts se sumaban también este mes de mayo a la extensa biblioteca de Game Pass. En el futuro también descubriremos una nueva IP que, según Ben Decker (jefe de servicios de juego en Xbox), nos "volará la cabeza".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre SnowRunner

Portada SnowRunner
SnowRunner PS4 PC Xbox One Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 28/4/2020 · Género: Velocidad
Análisis SnowRunner
Todos los juegos de MudRunner

SnowRunner es un simulador de camiones y vehículos todoterreno desarrollado por Saber Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Secuela de MudRunner (2017), SnowRunner es un exigente simulador en el que tenemos que controlar grandes vehículos como camiones o 4x4 en terrenos complicados como tierra, barro o nieve, realizando diferentes encargos en un mundo abierto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir