Knockout City: Se podrá jugar gratis durante 10 días desde el 21 de mayo

El juego multijugador de Velan Studios inspirado en el balón prisionero se podrá jugar al completo hasta el 30 de mayo con eventos especiales cada día.
·

Electronic Arts ha anunciado que Knockout City, el juego multijugador inspirado en el balón prisionero desarrollado por Velan Studios (Mario Kart Live: Home Circuit) y editado por EA Originals, se podrá jugar al completo totalmente gratis desde el 21 de mayo a las 14:00 hora peninsular española hasta el 30 de mayo a la misma hora. Durante este evento de lanzamiento, que han denominado Fiesta Privada, se celebrarán torneos, emisiones en directo y partidas con los desarrolladores.

El evento coincide con el lanzamiento del juego el 21 de mayo en todas las plataformas, PC (Origin, Steam y Epic Games Store), Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. El título estará incluido en la suscripción de EA Play y en Xbox Game Pass Ultimate tanto para ordenador como para consola. Quienes lo compren (costará 19,99 €) durante el evento recibirán contenido cosmético extra y 500 Holoverdes para adquirir más cosméticos en la tienda del juego.

Todos los modos, mapas y desbloqueables estarán disponibles

Durante Fiesta Privada se podrá jugar a todos los modos (Team KO, Diamond Dash, Party Team KO y Face-Off) en todas las listas de juego con distintos mapas, completar todos los contratos disponibles, desbloquear cosméticos y disfrutar del juego cruzado y el guardado cruzado entre plataformas. Quienes jueguen con amigos unidos a una Crew (banda) podrán desbloquear más cosméticos, 500 Holoverdes y obtener multiplicadores de experiencia para la Temporada 1.

Knockout City paquete Fiesta Privada

La Temporada 1 arranca el 25 de mayo y ofrecerá un nuevo mapa que se puede ver en el vídeo insertado en esta noticia, contratos de banda de temporada, contratos de banda semanales, ocho nuevas listas de juego (que rotarán cada semana) y partidas clasificatorias en League Play. Al aumentar el rango de la banda se incrementa el Street Rank, y con él se desbloquean cosméticos más raros.

Knockout City contratos

Torneos, eventos con streamers y partidas con los creadores

En cuanto a los eventos preparados por EA y Velan Studios, el 20 de mayo los desarrolladores emitirán partidas y se podrá charlar con ellos. El 22 de mayo habrá creadores de contenido de todo el mundo jugando e invitando a sus espectadores. El 23 de mayo streamers como JonSandman, Ohmwrecker, H2ODelirious, AyChristine, Gorillaphent y NorthernLion tendrán sus logos, banderas e iconos de banda que los jugadores podrán desbloquear.

Knockout City eventos

El 24 de mayo se activará un Discord con el equipo de Velan para jugar con ellos, algo que el 26 y el 27 de mayo se convertirá en competición con el evento Dodge the Devs. El 28 de mayo se realizará el primer torneo de la comunidad, donde 64 equipos de Europa y otros 64 de Norteamérica participarán; continuará al día siguiente, con un premio total de 10.000 dólares para la región americana y otros 5000 $ para los europeos. Por último, el 1 de junio se estrena la lista de juego KO Chaos, nuevos ítems en la tienda y nuevos contratos de banda.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Knockout City

Portada Knockout City
Knockout City Switch PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 21/5/2021 · Género: Acción / Multijugador Online
Análisis Knockout City

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir