Stadia recibirá más de 100 videojuegos a lo largo de este 2021, promete Google

Google insiste en que su plataforma de videojuegos en streaming Stadia sigue en plena forma a pesar de la poca popularidad que ha alcanzado. Además, seguirán añadiendo nuevos juegos y mejoras.
·

Google Stadia no ha gozado precisamente de una gran popularidad desde su lanzamiento. La plataforma de juegos en streaming de Google surgió como uno de los primeros servicios de este estilo con una gran compañía como respaldo para ofrecer más alternativas a los usuarios. En su página web podéis encontrar más información acerca de lo que Stadia ofrece a los usuarios. A grandes rasgos, tenéis a vuestra disposición una prueba gratuita de 1 mes que, al finalizar, activa automáticamente la cuota mensual de 9,99 euros. Entre la selección de juegos están Star Wars Jedi: Fallen Order, Resident Evil 7 Gold Edition o Hitman.

Stadia

Stadia recibirá más de 100 videojuegos a lo largo de 2021 y Google seguirá dando soporte y aplicará mejoras a la plataforma

Debido a algunos problemas que le han surgido a Google a lo largo de estas últimas semanas, como el cierre de estudios de desarrollo o la marcha de algunos desarrolladores, uno pensaría que el recorrido de Stadia estaría en peligro. Sin embargo, el responsable de marketing Nate Ahearn, ha proporcionado una entrevista al medio GamesIndustry y ha detallado cómo será el futuro de la plataforma de streaming. Ha querido destacar por encima de todo que Stadia está "viva y coleando" y que goza de un buen estado de salud a pesar de lo que se podría pensar. No solo eso, sino que Stadia recibirá un centenar de videojuegos a lo largo de lo que queda de año.

Stadia

Nate Ahearn ha comentado que la compañía sigue poniendo en práctica sus promesas. Desde Google se están asociando con grandes compañías como Capcom, EA, Square Enix, Ubisoft y otras más para nutrir de variedad el catálogo de Stadia. Además, ha querido añadir que el servicio está en constante evolución y que poco a poco se van agregando nuevas funciones y mejoras, como la barra de búsqueda en la interfaz del menú, para enriquecer la experiencia de los usuarios. Por último, Nate ha recordado la existencia de Stadia Makers, una potente herramienta que permite a los estudios independientes autopublicar sus títulos en Stadia, lo que es de gran ayuda para impulsar este tipo de desarrollos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir