World of Warcraft Burning Crusade Classic llega el 1 de junio, según Battle.net

El iniciador oficial de Activision Blizzard para PC listó momentáneamente un artículo sobre la fecha de lanzamiento de la actualización del MMO, pero ya ha sido eliminado.
·

La actualización The Burning Crusade para World of Warcraft: Classic llegará el 1 de junio, según una publicación de Blizzard Entertainment ya eliminada que estuvo listada momentáneamente en Battle.net, el iniciador para PC de la compañía. La empresa de Anheim, California, no se ha pronunciado sobre la supuesta filtración, por lo que coged esta información con pinzas hasta que haya un anuncio oficial.

El usuario de Reddit Nonbread publicó hace unas horas en el subreddit de World of Warcraft: Classic una captura de pantalla del launcher de Battle.net. En la pestaña dedicada a Heroes of the Storm se ve un artículo donde se puede leer: "El 1 de junio, vuelve a Terrallende en World of Warcraft: Burning Crusade Classic".

World of Warcraft Burning Crusade Classic fecha de lanzamiento battle.net
PUBLICIDAD

Desde el medio que han recogido el comentario, Wccftech, dicen que no han podido ver el mencionado artículo. En nuestro caso, tampoco hemos visto la publicación de Blizzard ni en la pestaña de Heroes of the Storm ni en las del resto de juegos de la plataforma de Activision Blizzard. Por lo tanto, no se puede descartar que se trate de algún montaje.

Al comentario de Nonbread comentan numerosos usuarios que argumentan que si el juego sale en menos de un mes, la gran actualización anterior a la expansión debería estrenarse el 11 de mayo para que haya el suficiente tiempo de prepararse antes de The Burning Crusade. La beta de WoW Classic: Burning Crusade está disponible desde marzo.

Habrá varios reinos para Classic y para Burning Crusade Classic

Blizzard Entertainment anunció la llegada de Burning Crusade en la BlizzConline 2021. Cuando se estrene habrá servidores dedicados a World of Warcraft: Classic y a la expansión, la segunda del MMO. No será necesario comprarla y se podrá acceder a ella pagando la suscripción periódica del juego de rol.

En paralelo, Blizzard continúa añadiendo contenidos a World of Warcraft: Shadowlands, que durante un corto periodo de tiempo fue el juego de PC más rápidamente vendido de la historia, con 3,7 millones de unidades en un día. Menos de tres semanas después le quitó el puesto Cyberpunk 2077.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Classic

World of Warcraft: Classic es un MMORPG desarrollado y publicado por Blizzard para PC. Un nostálgico viaje al pasado que nos lleva a la versión original de 2004 de este mítico MMO que cambió el género para siempre, para que recordemos lo dura y a la vez tan divertida y satisfactoria que era su experiencia de juego, más lenta y desafiante.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir