Las 10 mejores ofertas de Instant Gaming en terroríficos juegos para PC durante el fin de semana

Termina abril, arranca mayo y como todos los viernes repasamos las ofertas más destacadas de la tienda digital Instant Gaming.
·

Contenido patrocinado

Llega el final de abril, comienza mayo y mientras esperamos a que la vieja se quite el sayo vamos a traeros, como todos los viernes, las ofertas más destacadas de Instant Gaming, una de las tiendas digitales más populares de España.

Durante los próximos días Instant Gaming tiene ofertas destacadas en videojuegos de terror por lo que el ranking de este fin de semana estará copado con juegos terroríficos como la colección definitiva de Amnesia o por títulos que también tienen un toque misterioso e inquietante como Death Stranding así como próximos lanzamientos del género como el nuevo Resident Evil Village.

Ofertas destacadas de Instant Gaming para el fin de semana del 30/04 al 02/05 de 2021

Como siempre podéis ver las ofertas que os recomendamos en el listado que os ofrecemos a continuación:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir