La campaña de Call of Duty Modern Warfare 3 remasterizada se lanzará este año según rumores

Activision estaría preparándose para lanzar una remasterización de la campaña del tercer Modern Warfare para completar esta trilogía de remasterizaciones.
·

Activision ha apostado desde hace un tiempo por remasterizar las entregas más populares de Call of Duty comenzando por las remasterización tanto de la campaña como del multijugador de Call of Duty 4: Modern Warfare para posteriormente lanzar a principios del año pasado la remasterización de Modern Warfare 2.

Precisamente para completar esta trilogía Activision estaría preparándose para lanzar este año Call of Duty Modern Warfare 3 Campaign Remastered o al menos eso apunta un rumor del que se ha hecho eco el prestigioso portal Comicbook y que llegan de la mano de un conocido filtrador de información que ha trabajado (según lo que el mismo cuenta) para Activision en el pasado.

Según la información de este ex de la compañía propietaria de la saga, la remasterización estaba planeada para el segundo trimestre del año (el año pasado la remasterización de Modern Warfare 2 llegó en marzo así que cuadrarían las fechas) pero no está seguro de si se ha podido retrasar por algún motivo aunque "definitivamente seguiría lanzándose en algún momento de este año".

PUBLICIDAD

Además otro punto interesante es que la remasterización tendría algún tipo de exclusividad temporal con las consolas PlayStation siguiendo los mismos pasos que con Modern Warfare 2 Remastered que llegó primero a PS4 en marzo y un mes más tarde se lanzó para PC y Xbox One.

Una saga que ha vendido más de 400 millones de juegos

Call of Duty es sin dudas una de las sagas de shooters más importantes de la historia debutando en 2003 con su primera entrega basada en la Segunda Guerra Mundial para acabar abrazando los conflictos bélicos actuales e incluso futuristas a partir de su cuarta entrega numerada que dio pie al inicio de la subsaga Modern Warfare.

El pasado 22 de abril Activision anunciaba que la saga Call of Duty había superado los 400 millones de juegos vendidos en menos de 20 años, unas ventas que se habrían impulsado durante los últimos tiempos gracias a Call of Duty: Warzone y que a buen seguro crecerán con Call of Duty WWII: Vanguard, el juego de este año según los rumores.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir