El nuevo Call of Duty volverá a la Segunda Guerra Mundial, según varios rumores

El proyecto tiene nombre clave Call of Duty WW2: Vanguard; el battle royale gratuito Warzone se adaptará a este universo en los próximos meses.
·

Actualización

El rumor inicial no era del todo exacto, según informa Eurogamer por sus propias fuentes. Efectivamente Call of Duty WWII: Vanguard -un nombre que Activision quiere hacer final- está desarrollado por Sledgehammer, pero la mayor diferencia con la información de ModernWarzone es que sería un juego sobre la Segunda Guerra Mundial tradicional, es decir, sin nueva línea temporal o cambios en la historia: será el segundo Call of Duty con esta temática de la última década. Descartaría por tanto que transcurra en la década de 1950.

Noticia original

El Call of Duty de este otoño, con nombre clave Call of Duty WWII: Vanguard, está en desarrollo por Sledgehammer Games, según ModernWarzone, una fuente bastante fiable en informaciones de la saga. Si bien este nombre puede ser provisional, parece que su temática nos llevará de nuevo a la Segunda Guerra Mundial, pero a diferencia de Call of Duty: WWII de 2017, esta vez presenta una historia alternativa ambientada en la década de 1950 donde la guerra aún no habría terminado.

"Todo el juego tiene lugar en una línea temporal alternativa donde 1945 no fue el final de la Segunda Guerra Mundial", dice el vídeo de la filtración, que sitúa la acción unos años más tarde. El vídeo no aclara si las batallas tendrán lugar en Alemania o el conflicto será más global, algo que ya han explorado otras sagas como Wolfenstein, que imaginan cómo habría cambiado la evolución del mundo occidental si el conflicto continuase de alguna manera durante más tiempo.

También dejará su huella en Call of Duty: Warzone

Puede que antes de su anuncio oficial los jugadores del battle royale gratuito Call of Duty: Warzone vean los primeros guiños a la temática. Según la información, que no debería ser sorpresa para los fans de Warzone, al menos cada próximo lanzamiento de Call of Duty de los próximos cinco años influirá en la evolución de Warzone. Esto ya se ha visto con Black Ops Cold War, así que en los próximos meses podríamos ver cambios en las armas, gráficos e incluso el mapa, para dar una estética más similar a la Segunda Guerra Mundial.

El medio dice por tanto que no desmiente rumores anteriores sobre conexiones con la Guerra de Corea a principios de 1950, un tema que se podría tratar de pasada en Call of Duty WWII: Vanguard.

El nuevo Call of Duty transcurre en una historia alternativa de 1950, según un rumor
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir