Song of Horror presenta su edición física para PS4: Llegará este verano a España

Meridiem Games distribuirá la edición física de Song of Horror para PS4 este verano. Incluye una funda, una guía de mapas y otra de personajes.
·

Protocol Games, Raiser Games y Meridiem Games lanzarán este verano una edición física de Song of Horror para PS4. Así lo ha confirmado hoy la distribuidora a través de una nota de prensa en la que se dan detalles del contenido de esta Edición Deluxe, un comunicado que va acompañado de un nuevo tráiler del juego y que confirma que no sólo llegará a España, sino también al resto de Europa.

Song of Horror: Deluxe Edition será exclusiva de PS4, al menos de momento, e incluye una funda especial, una guía de mapas en la que se pueden apuntar las pistas que se van encontrando durante la aventura y una guía de personajes en la que se explican las habilidades y las peculiaridades de cada uno de los 13 protagonistas, además de su relación con la trama del juego. A continuación podéis ver el tráiler de la edición física del juego:

PUBLICIDAD

Llegará a PS4 y Xbox One en formato digital el 28 de mayo

Aunque la edición física de Song of Horror sea exclusiva de PS4, el juego de terror español llegará también a Xbox One después de haberse estrenado en PC el año pasado: concretamente será el 28 de mayo cuando este survival horror inspirado en los clásicos del género dé el salto a PS4 y Xbox One en una completa versión digital en la que se incluirán los cinco capítulos que conforman la trama del juego.

Edición física de Song of Horror para PS4.

Song of Horror nos lleva a investigar una misteriosa mansión resguardada por La Presencia, una IA capaz de generar todo tipo de peligros de forma procedural de la que tendremos que huir si no queremos que nuestro personaje muera de forma permanente. Mientras tratamos de evitar ese macabro final, investigaremos cada rincón del mapa tratando de resolver el misterio, y lo haremos con un sistema de cámaras fijas que rinde homenaje a los survival horror más tradicionales.

En Vandal jugamos en profundidad a Song of Horror cuando estrenó su quinto y último capítulo en PC y en nuestro análisis decimos de él que "quienes le den una oportunidad a sabiendas de sus fallos se encontrarán con una aventura con un buen puñado de buenas ideas, con situaciones terroríficas, con lugares cuya historia querremos descubrir, y que destila referencias y amor por el género en cada esquina".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Song of Horror

Portada Song of Horror
Song of Horror PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 31/10/2019 · Género: Aventura
Análisis Song of Horror
Requisitos Song of Horror
Una de las promesas españolas en lo que a terror se refiere para PC, que fue apoyado en Kickstarter. Protocol Games nos desafía a vencer al miedo y a lo irracional en una difícil aventura en tercera persona, primando la supervivencia y la exploración -con la muerte como eje de avance-, envuelta en un aura de misterio con una historia cuidada y determinante para el disfrute. Algunas mecánicas clásicas y otras no tanto nos ayudarán en una experiencia distinta, innovadora y fresca, que no dejará indiferente a nadie.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir