Estos son los Juegos con Gold para mayo de 2021

Armello, Dungeons 3, LEGO Batman y Tropico 4 conforman la lista de juegos gratis que los suscriptores a Xbox Live Gold podrán añadir a su biblioteca durante el mes de mayo.
·

Xbox ya ha anunciado cuáles serán los Juegos con Gold que todas aquellas personas suscritas a Xbox Live Gold podrán reclamar durante el mes de mayo. En esta ocasión, de nuevo, son cuatro videojuegos los que se ofrecen de manera gratuita a los miembros de dicho programa: dos son de Xbox One y otros dos de Xbox 360, aunque gracias a la política de retrocompatibilidad de la compañía todos se pueden disfrutar también en Xbox Series X/S.

A continuación podéis ver la lista completa de juegos gratis que los suscriptores de Xbox Live Gold podrán reclamar en mayo:

PUBLICIDAD

Como podéis ver, esta selección de videojuegos está valorada en 79,96 dólares y 4000 Gamerscore. Para obtenerlos sólo se requiere una suscripción a Xbox Live Gold, ya sea independiente o la que está integrada en Xbox Game Pass, y un vez reclamado podremos acceder a ellos desde la biblioteca todo el tiempo que mantengamos activa dicha suscripción.

Estrategia, aventura y gestión tropical

Armello estará disponible del 1 al 31 de mayo en Xbox One y en Xbox Series X/S mediante retrocompatibilidad. Se trata de un juego de estrategia por turnos desarrollado por League of Geeks. Goza de un aspecto inspirado tanto por las películas de aventuras clásicas de animación, con un estilo muy colorido, como de un tono épico que toma prestado de los juegos de mesa de los 80 y 90. Destaca su banda sonora, compuesta por Michael Allen y por la cantante Lisa Gerrard.

Captura de Armello.

Dungeons 3 estará disponible del 16 de mayo al 15 de junio en Xbox One y en Xbox Series X/S mediante retrocompatibilidad. Es un juego de rol, estrategia y gestión en el que en lugar de controlar a los héroes que salvan al mundo tendremos que liderar a un ejército para conquistar territorios y consolidar un imperio maligno. Avanzaremos de mazmorra en mazmorra, con un sistema de generación procedimental, y a medida que vayamos asentando nuevas bases podremos seguir progresando. Podremos jugar tanto en solitario como en cooperativo para dos jugadores.

LEGO Batman es un juego de Xbox 360 que estará disponible del 1 al 15 de mayo para Xbox One y Xbox Series X/S gracias a la retrocompatibilidad. Publicado originalmente en 2008, estamos ante uno de los juegos LEGO más queridos y recordados por la comunidad, un título que marcó el camino de las entregas posteriores y que puede presumir de contar con una divertidísima aventura protagonizada por los personajes más icónicos de Batman presentados de una manera peculiarmente rocambolesca.

Tropico 4 también es un juego de Xbox 360, pero estará disponible del 16 al 31 de mayo para Xbox One y Xbox Series X/S mediante retrocompatibilidad. Es una de las entregas mejor valoradas de esta singular saga de gestión: nos convertimos en el dictador de una república bananera tropical y tenemos que llevarla a la gloria, aunque para ello tengamos que tomar difíciles decisiones. No es un juego de gestión al uso, pero precisamente por eso asegura horas de diversión y un toque de humor poco visto en el género.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir