Forza Motorsport 8: Las primeras invitaciones a la prueba ya se están enviando

Turn 10 confirma a través de la cuenta oficial de Twitter de 'Forza Motorsport' que han enviado pruebas del juego a 'un pequeño grupo de participantes'.
·

Turn 10, los desarrolladores de Forza Motorsport 8 (realmente no se conoce el título oficial del juego), han comenzado a enviar invitaciones a una versión de prueba del simulador de conducción que llegará a Xbox Series X, Xbox Series S y ordenadores con Windows 10 en una fecha de lanzamiento no establecida.

"La primera ronda de invitaciones para la prueba de juego de Forza Motorsport se ha enviado a un pequeño grupo de participantes", anunciaba el estudio en un tweet publicado el 21 de abril. "Iremos ampliando ese número [de invitaciones] a medida que avance el desarrollo, así que estad atentos para tener la oportunidad de participar".

PUBLICIDAD

Para poder ser elegidos para la prueba hay que rellenar este formulario, donde hay que comprometerse a un acuerdo de confidencialidad (por ello, a pesar de que hay sesiones de juego, no se está difundiendo gameplay), asegurar que se es mayor de edad, datos personales, consolas en propiedad y gustos de videojuegos, entre otros detalles.

Un desarrollo diferente al de anteriores entregas

A principios de abril Chris Esaki, director creativo del nuevo Forza Motorsport, dijo: "Como hemos compartido con vosotros, nuestro enfoque de desarrollo en esta ocasión no se parece a nada que hayamos hecho antes, especialmente en lo que respecta al desarrollo del juego con vosotros, nuestros jugadores, y nuestra comunidad".

Esaki dijo en aquel momento que el equipo de desarrollo había estado hasta el momento haciendo pruebas frecuentes del juego con el resto de estudios de Xbox Game Studios. "Vamos a seguir planeando este tipo de pruebas a medida que avancemos en los próximos meses y conseguir que más y más gente de la comunidad participe y disfrute de esta experiencia", prometía.

El nuevo Forza Motorsport se mostró en un tráiler cinematográfico en julio de 2020. Desde entonces no se han compartido nuevos materiales ni detalles concretos del simulador de conducción. La anterior entrega de la saga, Forza Motorsport 7, se publicó en 2017. Hasta el título que nos ocupa, la serie tuvo una nueva entrega cada dos años.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport

Forza Motorsport es un simulador de conducción y coches desarrollado por Turn 10 para Xbox Series y PC. La octava entrega de la saga principal de Forza, se trata de un reinicio y una apuesta a futuro, siendo más realista que sus anteriores secuelas, añadiendo mejoras gráficas y en físicas en vehículos y escenarios, añadiendo ray-tracing, efectos climatológicos avanzados y daño avanzado en los coches.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir