Ghosts 'n Goblins Resurrection llegaría a Xbox el 1 de junio, según Microsoft Store

Microsoft Store ha actualizado la ficha de Ghosts 'n Goblins Resurrection para Xbox One y Xbox Series X/S señalando que su fecha de lanzamiento será el 1 de junio. Capcom todavía no lo ha confirmado.
·

Ghosts 'n Goblins Resurrection se estrenó en Nintendo Switch a finales de febrero de manera anticipada y sin especificar cuándo se lanzarían el resto de versiones, es decir, en PS4, Xbox One y PC. Ahora, y gracias a su ficha técnica en Microsoft Store, parece que por fin tenemos información al respecto: todo parece indicar que esta revisión del clásico arcade llegará a estas tres plataformas el 1 de junio, aunque quienes lo reserven podrán jugar un día antes, el 31 de mayo.

Aunque no se trata de una fecha de lanzamiento anunciada oficialmente, la forma en la que aparece registrada en Microsoft Store deja poco espacio a la duda: en la tienda digital se especifica que quienes reserven el juego podrán acceder a él un día antes, el 31 de mayo a las 00:00h (hora local), mientras que quienes no tengan realizada la precompra tendrán que esperar un día más para poder probar Ghosts 'n Goblins Resurrection. Ha sido un usuario de Twitter, Aggiornamenti Lumia, quien se ha dado cuenta de la aparición de esta nueva información.

PUBLICIDAD

En principio, eso sí, esta información sólo atañe a la versión de Xbox One y Xbox Series X/S y, como decíamos, no es todavía oficial. Si vamos a la página de Ghosts 'n Goblins Resurrection regentada por Capcom podemos ver como todavía no se ha informado acerca de su fecha de lanzamiento exacta en más plataformas que en Nintendo Switch. Podríamos hacer extensiva a PS4 y PC la información que aparece en Microsoft Store, aunque teniendo en cuenta lo próxima que estaría su estreno no es de extrañar que Capcom lo anuncie próximamente de manera oficial.

"Toda una oda a la veterana serie de Capcom"

Captura de pantalla de Ghost 'n Goblins Resurrection.

Mientras tanto, Ghosts 'n Goblins Resurrection está disponible en Nintendo Switch, plataforma en la que pudimos jugarlo para contaros en nuestro análisis que "es, sin ninguna duda, la mejor entrega que nos ha dejado la saga en sus más de 35 años de vida. Toda una oda a la veterana serie de Capcom que abraza su fórmula clásica para dejarnos con una aventura brutalmente desafiante, intensa, variadísima, rejugable, muy completa, con un diseño de niveles ejemplar y con una jugabilidad exquisita. Se trata de un título de los que ya no se hacen y que entiende este hobby en su concepción más pura y honesta, algo que echábamos mucho de menos".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghosts 'n Goblins Resurrection

Ghosts 'n Goblins Resurrection es un juego de acción y plataformas desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Él clásico de 1985 regresa con una desafiante aventura en 2D protagonizada de nuevo por el carismático caballero Sir Arthur, que tiene que derrotar a todo tipo de monstruos y superar complicadas secciones de saltos, con un bonito apartado gráfico que se asemeja a ilustraciones en movimiento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir