Elite Dangerous: Odyssey despegará el 19 de mayo en PC

Odyssey, la nueva y ambiciosa expansión de Elite Dangerous, ya tiene fecha de lanzamiento en PC. Su versión de PS4 y Xbox One está prevista para este mismo otoño.
·

Frontier Developments ha anunciado que Elite Dangerous: Odyssey, la esperada expansión que abrirá una nueva era en el vasto simulador de exploración espacial, se lanzará el 19 de mayo en PC a través de Steam, Epic Games Store y Frontier Store a un precio de 34,99 euros en España para su versión más básica. La versión de PS4 y Xbox One está prevista para otoño de 2021.

La versión base de Elite Dangerous: Odyssey se puede completar con un pack de expansión Deluxe Alpha, que por un precio de 46,99 euros incluye tanto la expansión como el acceso a la versión preliminar de la misma, que finaliza el 30 de abril, y su banda sonora original. Quienes reserven cualquiera de estas dos ediciones recibirán como obsequio el traje Pioneer. A continuación podéis ver el nuevo tráiler de la expansión.

PUBLICIDAD

"La expansión más ambiciosa hasta la fecha"

Con Odyssey, los jugadores de Elite Dangerous podrán explorar a pie los planetas con atmósfera por primera vez en la historia del juego. Esta es una de las principales novedades de la que los mismos responsables del proyecto consideran la expansión más ambiciosa hasta la fecha. También se han incorporado nuevas misiones, combates tácticos e intensos, nuevo equipo y trajes, las Zonas de Conflicto y muchas más novedades "De esta forma, Elite Dangerous amplía su jugabilidad y nos ofrece una alternativa a la experiencia icónica de explorar el universo desde la cabina de mandos de nuestra nave, que todos los jugadores ya conocen y que llevan disfrutando desde hace siete años", dicen en la nota de prensa oficial.

Captura de Elite Dangerous: Odyssey.

En Vandal ya hemos podido probar las versiones preliminares de Elite Dangerous: Odyssey y en nuestras impresiones os contamos que se trata de "un proyecto ambicioso que quiere llevar a Elite Dangerous a un nuevo nivel y que puede conseguirlo si se pulen ciertos detalles y se van retocando y mejorando cosas de esta primera versión alfa de la que nos quedamos con las sobrecogedoras imágenes que podemos ver en las estaciones espaciales o en los distintos planetas además de unas mecánicas de disparos bastante acertadas".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir