Elite Dangerous: Odyssey muestra 8 minutos de gameplay; la alfa para PC llega en marzo

Frontier Developments ha publicado un vídeo demostrando una misión de tres jugadores que asaltan una base militar enemiga con el objetivo de dejarlos sin energía.
·

Frontier Developments ha publicado un gameplay de más de ocho minutos de Elite Dangerous: Odyssey donde muestran una misión cooperativa para tres jugadores. El estreno del vídeo coincide con el anuncio de la fecha de lanzamiento de la alfa para PC, que estará disponible el 29 de marzo en Steam, Epic Games Store y Frontier Store para aquellos que reserven la edición Deluxe Alpha Expansion.

En el playthrough, como decíamos, participan tres Comandantes que tienen el objetivo de dejar sin corriente eléctrica a una facción enemiga. Para ello deben infiltrarse en una base militar. Debido a que el lugar está defendido, uno de los participantes aterriza en el planeta árido, dejando en la superficie a sus dos compañeros, y se va volando con la nave para recogerlos inmediatamente cuando hayan acabado en el lugar que sea necesario.

PUBLICIDAD

Mientras tanto, los otros dos se acercan hasta el edificio donde está el regulador eléctrico evitando que los guardias los vean. Tras piratear la puerta acaban sigilosamente con los dos trabajadores del interior, se pertrechan con botiquines, y cortan la energía, lo que pone en alerta a toda la base. Ahí tienen que aguantar las oleadas de enemigos hasta que se pueda coger el regulador, y a partir de ahí, huir hasta la nave devolviendo los disparos y esquivando granadas.

Llegará en otoño a PS4 y Xbox One

"La rica ambientación y el diseño abierto de la galaxia de Elite Dangerous alcanza nuevos niveles de profundidad gracias a que Odyssey nos permite ir a pie por los planetas", dicen desde Frontier en una nota de prensa. "La expansión añadirá todos los detalles necesarios para el combate y la exploración a pie, al mismo tiempo que se mantienen las distancias, medidas en años luz y las innumerables misiones que los jugadores tendrán disponibles".

Elite Dangerous: Odyssey llegará en su versión final para PC a finales de primavera de 2021 y a PS4 y Xbox One en otoño de este año.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Elite: Dangerous

Elite: Dangerous para PC es una aventura espacial de comercio y combate, cuarta entrega de la saga Elite, iniciada en los años 80. Contamos con una galaxia abierta que explorar por completo, basada en la Vía Láctea. Podremos explorarla y nuestras acciones afectarán el desarrollo del universo persistente del juego.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir