Elite Dangerous: Odyssey entra en su segunda fase Alpha, ya disponible en PC

La segunda fase Alpha de Elite Dangerous: Odyssey amplía el área de juego en 20 años luz y añade nuevas mecánicas como acceso a las naves, así como las novedosas Conflict Zones.
·

Frontier Developments ha anunciado que la segunda fase del lanzamiento de la versión Alpha de Elite Dangerous: Odyssey ya está disponible en PC. Los jugadores que hayan adquirido anteriormente Lifetime Expansion Pass o que hayan precomprado el pack de expansión Odyssey Deluxe Alpha podrán dar el salto a esta nueva expansión de la versión preliminar del juego que amplía el área del juego 20 años luz.

Las principales novedades de esta segunda fase Alpha de Elite Dangerous: Odyssey, además de la nueva extensión del escenario de juego, es que los jugadores podrán ahora acceder a las naves y registrarse en compañías de mercenarios para alcanzar las Conflict Zones, un nuevo añadido que protagoniza el vídeo que los responsables del juego han publicado hoy y que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

Principales novedades de esta segunda fase Alpha

Además, Frontier Developments ha compartido un resumen con las novedades más destacadas de la segunda fase Alpha de Elite Dangerous: Odyssey. Son las siguientes:

  • Las Conflict Zones son accesibles registrándose en los puestos de Frontline Solutions.
  • Los Comandantes tendrán acceso a las naves y se les proporcionará una nave Cobra Mk III con asientos para varios tripulantes.
  • El área del juego se ha expandido 20 años luz.
  • Se puede adquirir un nuevo traje especial: Manticore Dominator combat suit.
  • Nuevo sistema disponible: Nervi.
  • 300,000 créditos disponibles para nuevos comandantes (esta cantidad se añadirá a el saldo ya disponible de los comandantes.)

En Vandal ya hemos podido probar Elite Dangerous: Odyssey y en nuestras impresiones de la Alpha os contamos que "es un proyecto ambicioso que quiere llevar a Elite Dangerous a un nuevo nivel y que puede conseguirlo si se pulen ciertos detalles y se van retocando y mejorando cosas de esta primera versión alfa de la que nos quedamos con las sobrecogedoras imágenes que podemos ver en las estaciones espaciales o en los distintos planetas además de unas mecánicas de disparos bastante acertadas".

Elite Dangerous: Odyssey estrenará su versión definitiva en primavera para PC y en otoño para PS4 y Xbox One.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir