Planet Zoo recibe el pack Southeast Asia Animal y la actualización gratuita 1.5

Ocho nuevos animales, nueva localización, desafíos y una actualización que incluye mejoras para todos los usuarios, como diferentes entradas, nuevas modificaciones y más.
·

Frontier Developments ha anunciado que ya está disponible el pack Southeast Asia Animal para Planet Zoo. Este contenido descargable suma ocho nuevos animales de esta región, además de un escenario en una nueva localización y nuevos desafíos. "El Southeast Asia Animal Pack recibe el mayor número de novedades desde su lanzamiento, y todas ellas llegarán del majestuoso Sudeste Asiático", dice el estudio, que promete más opciones para crear nuestro zoo, incluyendo especies arbóreas y animales sociables. "Podrás elegir a la pantera nebulosa, un precioso felino arbóreo que raramente se puede ver en su entorno natural o podrás divertirte con el oso malayo, una diminuta especie de oso que resulta encontrarse especialmente feliz cuando trepa por los árboles".

La lista completa de animales del Southeast Asia Animal Pack es la siguiente:

  • La pantera nebulosa
  • El oso malayo
  • El mono narigudo
  • El perro salvaje indio
  • El tapir malayo
  • El babirusa de Sulawesi del Norte
  • El manturón o gato osuno negro
  • El insecto hoja gigante de Malasia

Estos animales necesitarán sus hábitats y necesidades específicas que deberemos cubrir. "Con este pack también llega el escenario Perak, en Malasia: aquí tendrás el desafío de desarrollar un impresionante zoológico en un entorno tropical, un escaparate perfecto para todos los animales de Planet Zoo".

Planet Zoo recibe el pack Southeast Asia Animal y la actualización gratuita 1.5

La actualización gratuita 1.5

Para todos los usuarios llega la actualización 1.5, que introduce una gran cantidad de características únicas y mejoras, incluidas diferentes tipos de entradas, nuevos puestos de vídeo para ayudar a nuestros visitantes, la posibilidad de modificar la cantidad y el color del agua y un nuevo escenario contra-reloj: este escenario te invita al parque zoológico nacional Goodwin House, que debes convertir en un zoo de talla mundial.

Planet Zoo recibe el pack Southeast Asia Animal y la actualización gratuita 1.5

Planet Zoo está disponible en exclusiva para PC desde noviembre de 2019. Desconocemos si habrá una futura adaptación para consolas, pero Frontier lanzó recientemente su otro juego de gestión de éxito en esas plataformas: Planet Coaster: Console Edition.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Planet Zoo

Planet Zoo es el nuevo videojuego de gestión de Frontier Developments. Ambientándose en un enorme zoo, los jugadores tendrán que gestionar pequeños ecosistemas para cada una de las especies de animales dentro del parque, mejorándolos poco a poco modificando el terreno y añadiendo juguetes y atracciones para que los animales se diviertan y aprendan. Cuenta con un sistema de diseño y contratación de personal muy específico, así como con un motor gráfico tridimensional que dotará de mayor realismo al conjunto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir