Las mejores ofertas en Steam para este fin de semana

La tienda digital de Valve tiene durante el fin de semana que termina el 18 de abril rebajas en la saga Resident Evil, en grandes títulos como Mortal Kombat 11 y Titalfall 2 y muchas otras.
·

Steam, la tienda digital de videojuegos para PC (Windows, Mac y Linux) de Valve, tiene durante este fin de semana ofertas en más de 2000 títulos y contenidos adicionales para los mismos. Habitualmente, las promociones de fin de semana de la store terminan el lunes siguiente a la tarde, por lo que en este caso la mayoría de las promociones estarán disponibles hasta el 19 de abril a las 19:00 hora peninsular española.

Entre dichas promociones se incluyen jugosos descuentos en juegos de Capcom y especialmente de la saga Resident Evil, que celebra su 25 aniversario este año y que esta misma semana ha protagonizado un Resident Evil Showcase con novedades sobre Resident Evil 8: Village y su demo. También hay rebajas en numerosos juegos de Electronic Arts, como el imperdible Titanfall 2 y Los Sims 4. A continuación recogemos las ofertas más destacadas.

Juegos gratis fin de semana

Otras ofertas del fin de semana

Además de en Steam, hay promociones en otras plataformas, tanto para PC (como es el caso de las tres aventuras gráficas de Daedelic gratis en Epic Games Store) y los juegos para los suscriptores de Twitch Prime; como en consolas, desde los Free Play Days de Xbox Live Gold a la demo con exclusiva temporal de Resident Evil Village en PlayStation.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir