Far Cry 2 Modernized, un mod que mejora los gráficos y la jugabilidad del original de 2008

Este mod incluye profundas mejoras gráficas que van desde retexturizado mediante IA hasta cambios en los diseños de los mapas de Far Cry 2. Ya está disponible para descargar gratis en PC.
·

Far Cry 2 se lanzó allá por 2008 para PS3, Xbox 360 y PC, aunque parece que la comunidad de jugadores de ordenador todavía no se han olvidado de esta entrega de la saga de acción en primera persona de Ubisoft: desde su lanzamiento, los modders han ido publicando modificaciones que, además de añadir nuevo contenido no oficial, también mejoran los gráficos y el rendimiento del juego original. Es el caso de Far Cry 2 Modernized, un ambicioso mod que le da un profundo lavado de cara al título.

PuppyUnicorn, el modder que ha publicado Far Cry 2 Modernized en Nexus Mods, explica que este proyecto consiste básicamente en una mejora general del juego que "prioriza en la fidelidad gráfica, el realismo y la consistencia". Sin embargo, no sólo se incluyen un mejoras en las texturas, en el campo de visión y un HDR personalizado, sino que también se han incorporado mejoras en la jugabilidad, en los controles, arreglos de bugs e incluso nuevos diseños para los mapas.

Logo rediseñado de Far Cry 2.
PUBLICIDAD

El mod definitivo para Far Cry 2

Far Cry 2 Modernized es una recopilación de mods, más que un único mod en sí mismo: su base principal es Far Cry 2 Redux, una de las modificaciones gráficas más aclamadas por la comunidad desde su lanzamiento hace un par de años. Además de este conjunto de rediseños gráficos, el creador de Far Cry 2 Modernized también ha incluido una serie de mods indispensables para el juego original: quienes instalen este pack verán también mejoras en las texturas gracias a un mod que les aumenta la resolución mediante IA y nuevos iconos para la interfaz del juego, entre otras cosas.

Mapas dibujados a mano en Far Cry 2 Modernized.

Este ambicioso mod abre la puerta a que más jugadores se interesen por la propuesta de Far Cry 2, un proyecto de Ubisoft Montreal que siempre es recomendable visitar. De hecho, en nuestro análisis, ya os decíamos de él que "con unos enormes valores de producción y espectacular a nivel tecnológico, estamos ante uno de los grandes juegos del año, que dentro de un género siempre plagado de competidores que siguen las mismas tendencias, aporta un carácter diferente, una forma de jugar pocas veces vista en primera persona y una gran experiencia".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 2

Portada Far Cry 2
Far Cry 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 23/10/2008 · Género: Shooter / Acción
Análisis Far Cry 2
Todos los juegos de Far Cry

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir