Desmienten que el E3 2021 vaya a tener contenido de pago

El E3 2021 se celebrará de forma online para garantizar la seguridad de todos y pese a los rumores no tendrá ningún tipo de contenido premium o de pago.
·

El E3 2021 será un evento digital totalmente gratuito sin ningún tipo de limitación que requiera pago alguno. Así lo ha confirmado la ESA, organizadora del evento, hace unos minutos tras salir a la luz ciertos rumores que apuntaban a un posible muro de pago para el evento online que se celebrará entre el 15 y el 17 de junio.

Todo comenzó ayer con un artículo del portal VGC en el que comentaban que varias fuentes les habían informado que el E3 2021 se celebraría de forma online y que tendría un muro de pago en forma de contenido premium que permitiría a los asistentes virtuales poder disfrutar de cierto contenido exclusivo como demos o charlas si pagaban unos 35 dólares.

Sin embargo posteriormente un representante de la ESA confirmó al mismo medio que "no habrá elementos en el E3 2021 que están detrás de un muro de pago", algo que ha reconfirmado de forma oficial la propia organización desde la cuenta de Twitter del E3 en la que apunta que el "Show digital del E3 2021 será gratuito para todos los asistentes. Estamos deseando compartir con vosotros noticias del evento muy pronto".

PUBLICIDAD

Un E3 2021 digital y un E3 2022 con público

La ESA confirmó hace unos meses que el E3 2021 sería digital y no presencial debido a la situación actual de la pandemia del coronavirus por lo que este año tendremos que seguir el evento desde nuestras cosas con distintas conferencias y ponencias que aún están pro anunciar.

Ya de cara al futuro la ESA está trabajando con la ciudad de Los Ángeles para renovar la licencia del E3 de cara a 2022 y al 2023 años en los que ya podríamos disfrutar de un E3 clásico con público en el Convention Center tal y como ocurría hasta que el año pasado se iniciase la dichosa pandemia del coronavirus.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir