Ubisoft anuncia el cierre de los servidores para varios de sus juegos

Afecta al juego online o funciones de los Rainbow Six Vegas, Assassin's Creed 2, Far Cry 2, Ghost Recon Future Soldier y más.
·

Ubisoft ha anunciado que cerrará los servicios online para varios de sus juegos clásicos. Esta medida afectará al juego online y otras funciones de red -como las noticias y estadísticas-, pero todavía podrán ser jugados en sus modos en solitario. En aquellos títulos con Ubisoft Connect tampoco estará disponible en consolas y no se podrán conseguir Units -la moneda de Ubisoft Connect- por cumplir acciones, lo que significa que se desactivarán las recompensas.

Dependiendo de los juegos, la pérdida del juego online puede ser más o menos importante en la experiencia. La lista es la siguiente:

PUBLICIDAD

Sin fecha concreta, pero previstos para este año:

Afecta a varios Rainbow Six

Muchos de los títulos listados tienen más de diez años, aunque encontramos algunos nombres famosos, como Rainbow Six Vegas de 2007, que fue uno de los primeros juegos "de nueva generación" en mostrarse para Xbox 360 y PlayStation 3; su secuela llegaría un año más tarde. Ghost Recon Future Soldier se lanzó en 2012 mientras que Far Cry 2 de 2008 llevó la acción a África, un importante contraste con la isla paradisíaca del juego original desarrollado por Crytek.

Ubisoft anuncia el cierre de los servidores para varios de sus juegos
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir