El primer Shantae debutará en Nintendo Switch el próximo 22 de abril

WayForward ha presentado su primer tráiler y anuncian que incluye los modos Game Boy Color y Game Boy Advance. Es hora de que acompañemos otra vez a esta aprendiz de genio en sus aventuras.
·
Actualizado: 8:56 12/4/2021

El juego original de Shantae se prepara para llegar a Nintendo Switch, ha anunciado oficialmente el estudio de desarrollo WayForward. El equipo ha anunciado que este título debutará en Nintendo eShop España este próximo 22 de abril. El equipo ha indicado que el juego contará con los modos Game Boy Color y Game Boy Advance. A continuación os dejamos con su tráiler de anuncio para que echéis un primer vistazo a este próximo proyecto:

El primer Shantae llega a Nintendo Switch

"Lanzado inicialmente en 2002, Shantae es el aclamado juego de plataformas de acción y aventuras que a menudo se considera uno de los juegos de Game Boy Color más impresionantes jamás producidos", expresan desde WayForward en la descripción del juego. "En esta adaptación con píxeles perfectos, Shantae agita el cabello, baila y se transforma mientras busca cuatro piedras elementales en Sequin Land para detener a la infame pirata, Risky Boots".

En el argumento de este título, descubrimos a la aprendiz de genio Shantae. Si bien su trabajo es ser la guardiana genio de una pequeña ciudad de pescadores, su vida transcurre con la calma que caracteriza a este sitio. Sin embargo, la calma se convierte en aventura cuando un grupo de piratas, liderados por Risky Boots, ataca este puerto pesquero. Nuestra protagonista rápidamente se descubrirá viajando por todo el mundo, buscando frustrar los planes de Risky.

La aventura original de la aprendiz de genio llega a Switch el 22 de abril

La entrega más reciente de la saga ha sido Shantae and the Seven Sirens, que debutó en Switch, iOS, PS4, Xbox One y PC. Escribimos lo siguiente en nuestro análisis: "La carismática medio genio de WayForward regresa con una aventura tan divertida y entretenida como nos tiene acostumbrados". Esta IP ha conseguido vender en total más de 3 millones de copias en todo el mundo.

Os recordamos que este Shantae original llega a Nintendo Switch el próximo 22 de abril, a través de Nintendo eShop. Matt Bozon, uno de los creadores de la saga, admitía que tenían la puerta abierta a un remake de este juego, aunque sostenía que estaban muy emocionados también por las futuras entregas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shantae

Portada Shantae
Shantae Switch
Lanzamiento: 22/4/2021 · Género: Acción / Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir