Streets of Rage 4 recibirá este año el DLC Mr. X Nightmare y una actualización gratuita

El nuevo DLC de Streets of Rage 4 añadirá tres nuevos personajes jugables, siendo Estel Aguirre uno de ellos, y nuevos modos de juego. También habrá una actualización gratuita de contenido.
·
Actualizado: 23:55 9/4/2021

Dotemu ha anunciado con una nota de prensa en español que Streets of Rage 4 recibirá este año nuevo contenido a través de dos vías: una actualización gratuita y un nuevo DLC llamado Mr. X Nightmare. De momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de ninguno de estos dos nuevos paquetes de novedades, pero sí se ha confirmado que llegarán este año a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, plataforma en la que ya de puede añadir a la lista de deseados de Steam.

Mr. X Nightmare, el nuevo DLC de Streets of Rage 4, tiene como principal novedad el añadido de un nuevo personaje, la policía Estel Aguirre, que deja su papel como jefa para convertirse en luchadora jugable. Habrá otros dos personajes jugables más y un nuevo modo especial de supervivencia. Las novedades de este anuncio se han resumido en un tráiler gameplay que podéis ver bajo estas líneas y coinciden con un nuevo hito marcado por este beat'em up: Streets of Rage 4 ya ha superado los 2,5 millones de descargas.

Además de los nuevos personajes y del modo supervivencia, de que se darán más detalles en el futuro, este DLC incluye también nuevos movimientos, nuevas armas, nuevos escenarios y un sistema de personalización de personaje. También se han compuesto temas originales para darle una banda sonora propia con canciones enérgicas obra del compositor y arreglista Tee Lopes, quien ha participado en la música de juegos como Sonic Mania, League of Legends y Monster Boy and the Cursed Kingdom.

Streets of Rage 4 recibirá una actualización de contenido gratuita este año

La actualización gratuita de Streets of Rage 4 tampoco tiene fecha de lanzamiento, pero también llegará a todas las plataformas y, al contrario que el DLC, no habrá que pagar nada por ella: todos los jugadores que ya dispongan del juego podrán disfrutar de un nuevo modo de dificultad llamado ‘New Mania+’, un profundo sistema de entrenamiento y nuevas paletas de colores alternativas para los luchadores.

Captura del DLC Mr. X Nightmare de Streets of Rage 4.

Estas novedades vendrán a vertir más contenido a un juego que ya de por sí gustó a propios y extraños; en Vandal pudimos jugarlo y en nuestro análisis os dijimos de Streets of Rage 4 que "no es fácil recuperar la esencia de un título clásico, y aquí no sólo se mantiene, sino que se mejora con pequeños detalles para darle más profundidad y, si cabe, aumentar más su rejugabilidad".

A continuación podéis ver una galería con capturas oficiales de Mr. X Nightmare, el nuevo DLC de Streets of Rage 4.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Streets of Rage 4

Street of Rage 4 es la cuarta parte de la emblemática saga de videojuegos beat’em up o yo contra el barrio. De la mano de SEGA en colaboración Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games, la nueva secuela seguirá por la senda del título original y recuperando las luchas callejeras, la particular estética y sus personajes principales. Con la jugabilidad clásica por bandera, añadirá nuevas mecánicas y elementos para hacer la experiencia más fresca. El título saldrá en consolas y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir