Queda poco más de un mes para el lanzamiento de Resident Evil 8: Village y, aunque ya conocemos bastantes detalles de esta nueva entrega de la saga de terror de Capcom, parece que el título se guarda todavía algún que otro as en la manga: el último lo ha desvelado someramente la propia compañía, precisamente en el vídeo que os mostramos ayer del juego funcionando en PS4 Pro; durante ese extenso vistazo a su jugabilidad, parece que hay una breve mención a un posible modo foto, algo que todavía no se ha confirmado de manera oficial.
La pequeña mención al modo foto de Resident Evil 8: Village la podéis ver en el vídeo disponible bajo estas líneas, alrededor del minuto 4:23, cuando Lady Dimitrescu, la villana principal del juego, se sienta en su tocador a hablar por teléfono: en ese momento aparece una opción en la parte inferior derecha de la pantalla que nos permite saltarnos esa conversación o abrir el modo foto.
De momento se desconoce cómo funcionará, si será un modo foto al uso que nos permitirá tomar instantáneas en cualquier momento o si estará limitado a ciertas secuencias, pero todo parece apuntar a que Resident Evil 8: Village al menos contará con una opción así.
Este mes tendremos novedades de la saga
Probablemente este nuevo modo se desvelará en la presentación de novedades de la saga que Capcom anunció para este mes: en algún momento de abril tendrá lugar un evento de Resident Evil que, con motivo de su 25 aniversario, ofrecerá nuevos detalles de sus múltiples productos. Se ha confirmado que veremos noticias de Resident Evil 8: Village, pero la compañía quiere guardar en secreto el resto de anuncios. Quizás también veamos ahí nuevos detalles de la demo de Resident Evil 8: Village que está por llegar, una que, al contrario de la que ya hay disponible en PS5, sí estará extraída del juego final.
Resident Evil 8: Village se pondrá a la venta el próximo 7 de mayo en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia.