Sam & Max: This Time It's Virtual! saldrá a la venta en junio para Oculus Quest

HappyGiant ha anunciado que Sam & Max: This Time It’s Virtual!, su nueva aventura gráfica para RV, saldrá a la venta en junio para Oculus Quest, más adelante para Steam y en 2022 para PSVR
·

Sam & Max es una veterana saga de aventuras gráficas inspirada en una tira cómica que se estrenó de la mano de LucasArts en 1993 y que fue recibida con los brazos abiertos por la crítica y aficionados a este tipo de juegos que en los 90 causaban auténtico furor entre los jugones de PC.

Ahora la saga se prepara para volver a las andadas con Sam & Max: This Time It’s Virtual!, una entrega desarrollada por HappyGiant y Big Sugar que se estrenará en exclusiva para dispositivos de realidad virtual descubriendo esta misma semana las plataformas para las que estará disponible durante los próximos meses.

El estreno de Sam & Max: This Time It’s Virtual! se producirá en la plataforma Oculus Quest llegando a ella en junio a un precio de 29,99 dólares mientras que a lo largo de este mismo año veremos versiones para SteamVR y Viveport Infinity. Más adelante, a principios del 2022, el juego dará el salto a consolas a través de PlayStationVR, la plataforma de realidad virtual de Sony compatible con PS4 y PS5.

PUBLICIDAD

"Estamos encantados de anunciar las plataformas para Sam & Max: This Time It’s Virtual!", ha declarado Mike Levine, CEO de HappyGiant. "Hemos creado algo extremadamente raro y divertido. Abrirá nuevos caminos para la realidad virtual mientras se mantiene fiel al espíritu de los Sam & Max de LucasArts. La gente de Big Sugar ha sido fenomenal apoyándonos y ayudándonos a llevar el juego a tantas plataformas como sea posible".

El nuevo Sam & Max llegará en junio

Oculus Quest 2 es el casco favorito para los jugadores de PC

Que Sam & Max: This Time It’s Virtual! llegue primero a la plataforma de realidad virtual de Oculus Quest no es casualidad ya que Oculus Quest 2, el último casco de realidad virtual de Oculus, ya es el más popular entre los jugadores de PC tal y como indica la encuesta de hardware y software de Steam que lidera sin problemas por encima de otros cascos tanto de la propia marca como de la competencia.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Sam & Max: This Time It's Virtual!

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir