Red Dead Online: Llega un pack de productos esenciales gratis, bonificaciones y más

Los Naturalistas y Cazarrecompensas podrán disfrutar de ventajas esta semana en el Salvaje Oeste de Rockstar. También llega ropa por tiempo limitado, descuentos y más detalles.
·

Red Dead Online, la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, abre sus puertas esta semana a todo un conjunto de novedades que los jugadores españoles y de todo el mundo pueden disfrutar a partir de hoy. Rockstar ha anunciado la llegada de un pack de productos esenciales gratis, junto con bonificaciones para los Naturalistas, Coleccionistas y Cazarrecompensas; así como ropa por tiempo limitado, descuentos y otras muchas ventajas. Os ofrecemos todos los detalles a continuación:

Bonificaciones para Naturalistas, Coleccionistas y Cazarrecompensas

Novedades en Red Dead Online

Esta semana todos los jugadores de Red Dead Online recibirán un paquete de productos especial que incluye 5 unidades de aceite para armas, 3 zanahorias silvestres, 2 medicinas potentes, 5 reanimadores especiales para caballo y 3 barras de chocolate. Además, los Naturalistas, Coleccionistas y Cazarrecompensas contarán con ventajas específicas que os detallamos bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Bonificaciones para Cazarrecompensas

Da igual si sus objetivos están vivos o muertos: los Cazarrecompensas pueden disfrutar de una bonificación del 50 % en los pagos en metálico por todos los fugitivos, incluidos los legendarios y los infames. Si necesitas más potencia de fuego en tus altercados y aventuras, todos los cazarrecompensas por encima del nivel 5 recibirán un descuento del 50 % en el revólver Navy.

Bonificaciones de los Cazarrecompensas en Red Dead Online

Bonificaciones para Coleccionistas

Esta semana también hay recompensas para los coleccionistas más avispados: si estás al tanto y llevas los huevos de pato, garza y ganso a Madam Nazar y completas la colección semanal de caza de huevos, obtendrás un 50 % más de dinero de lo habitual. Además, los coleccionistas perspicaces que participen en el evento del Modo Libre Huevo de cóndor obtendrán un descuento del 40 % en el artículo de coleccionista principiante o promesa que elijan.

Bonificaciones para Naturalistas

Los Naturalistas deberían estar muy atentos, sobre todo entre la maleza, ya que si vendes muestras de liebre de cola negra esta semana, obtendrás el triple de RDO$ y de EXP de Naturalista de lo habitual.

Descuentos

Aquellos que busquen forjarse un nuevo camino pueden aprovechar el descuento de 5 lingotes de oro en el precio de la Licencia de Cazarrecompensas y la bolsa de Coleccionista esta semana. Ambos roles también ofrecen un 40% de descuento en todos sus respectivos atuendos de rol, por si necesitas un cambio de imagen completo.

Esta semana además hay un 40% de descuento en los prismáticos mejorados, la alforja de Coleccionista y todos los mapas de Coleccionista. Mientras tanto, los Cazarrecompensas pueden aprovechar el 40% de descuento en el precio del carro de Cazarrecompensas.

Ropa por tiempo limitado disponible de nuevo

Hablando de cambios de imagen, el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. se enorgullece de anunciar el regreso de una selección de ropa y artículos disponibles solo durante las próximas dos semanas. A continuación, puedes ver la lista completa:

  • Chaleco Hopeman
  • Chaleco Cardozo
  • Sombrero Lister
  • Sombrero Manteca
  • Sombrero Menasco
  • Sombrero Owanjila
  • Botas Bowyer

Ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán estas recompensas:

  • La licencia de Cazarrecompensas gratis
  • El diseño Adornado amatista para el carro de Cazarrecompensas


Además, los jugadores que vinculen su cuenta a Prime Gaming antes del 12 de abril obtendrán un 30 % de descuento en algunos caballos versátiles y en una selección de guías de productos para caballo disponibles en la tienda del perista, así como una rebaja del 40% en cualquier montura.
Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir