Red Dead Online: Recompensas dobles, bonificaciones de Coleccionista y mucho más

Los jugadores también podrán disfrutar del viaje rápido gratuito esta semana, ropa por tiempo limitado y muchas otras novedades. Rockstar detalla la actualización de esta semana.
·

Red Dead Online, la vertiente multijugador de Red Dead Redemption 2, vuelve una semana más a actualizarse con toda una ristra de novedades. Los jugadores españoles y de todo el mundo que estén campando a sus anchas en este Salvaje Oeste tienen la oportunidad de disfrutar de las ventajas que Rockstar ha anunciado: recompensas dobles, descuentos, ropa por tiempo limitado, bonificaciones, viajes gratuitos... y más. Os contamos todos los detalles a continuación.

Gana el doble en la serie destacada de esta semana: versión extrema de Más buscado

Doble de recompensas en Red Dead Online

Las series destacadas de esta semana son una versión extrema de Más buscado, y las reglas son sencillas: tendrás que matar o morir, y tu valor aumentará al ir ascendiendo en el marcador. Elimina a los jugadores más valiosos para abrirte paso hasta lo más alto. Tanto si ganas como si pierdes, las series destacadas ofrece el doble de RDO$ y EXP a todos los participantes hasta el 8 de marzo.

PUBLICIDAD

Bonificaciones y recompensas para Coleccionista

Novedades en Red Dead Online

Los coleccionistas con ojo de lince deberían estar atentos esta semana: descubrir un coleccionable (excepto el huevo de cóndor) en el Modo Libre otorgará el doble de EXP de rol. Además, todos los eventos de coleccionista del Modo Libre ofrecen un 50 % más de RDO$, así como EXP adicional de personaje y de rol.

Además de las recompensas habituales, si obtienes el fósil de monstruo de Tully, el fósil de cefalópodo y la lubina de roca y se los entregas a Madam Nazar para completar la colección mar azul, obtendrás un descuento del 30 % en el artículo del rol de coleccionista principiante o promesa que elijas.

Sin requisitos de nivel en las armas de los peristas y viajes rápidos gratis

Los peristas de todos los territorios están levantando temporalmente los requisitos de nivel en las armas que venden, como cuchillos arrojadizos, machetas, dinamita, botellas incendiarias, hachuelas, machetes y tomahawks. Elijas la que elijas, que sea lo más letal posible. Además, durante los próximos 7 días no hay restricciones de nivel en folletos (hasta el nivel 50). Por último, los viajes rápidos son gratis esta semana.

Ropa por tiempo limitado

El catálogo de Wheeler, Rawson & Co. se complace en anunciar el regreso de varias prendas y accesorios, solo por tiempo limitado. Lista completa a continuación. Visita a tu sastre local para probarte la ropa y ver si es de tu talla, mientras esté disponible:

  • Sombrero Boutell
  • Guantes de piel
  • Chaqueta Macbay
  • Abrigo escopetero de invierno
  • Chaleco Morales
  • Zahones Shaffer
  • Medias zurcidas
  • Botas Calhoun
  • Gorro de cosaco


Descuentos

Descuentos en Red Dead Online

Los jugadores que deseen aventurarse por el camino del Coleccionista pueden usar un descuento de 5 lingotes de oro en el precio la bolsa del Coleccionista, cuando visiten a Madam Nazar en cualquier momento durante los próximos siete días. Aquellos que ya se dedican al estilo de vida nómada, pueden usar descuentos del 40% en la pala de campo Pennington y el detector de metales para llevar sus excavaciones al siguiente nivel.

Los establos por otro lado ofrecen un 30% de descuento en todos los caballos criollos hasta el 8 de marzo. Visita a tu perista local para obtener un 30% de descuento en el precio de todas las guías de armas y munición. Abre el catálogo o visita a tu proveedor de ropa local para aprovechar también el 30% de descuento en todas las botas y chalecos esta semana.

Ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán estas recompensas:

  • Una licencia de Cazarrecompensas gratis
  • El diseño Adornado amatista para el carro de Cazarrecompensas


Además, los jugadores que se conecten a Prime Gaming recibirán las recompensas de una licencia de Cazarrecompensas gratis, una cubierta Adornado amatista para el carro de Cazarrecompensas, además de 200 postas de escopeta, 5 000 EXP de club y una oferta del 50% de descuento en la escopeta de repetición.
Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir