CD Projekt compra el estudio canadiense Digital Scapes, que colaboró en Cyberpunk 2077

El equipo pasará a llamarse CD Projekt RED Vancouver; fue fundado en 2012 por veteranos de BioWare, Radical Entertainment y Relic.
·

CD Projekt ha anunciado la compra del estudio canadiense Digital Scapes, con el que han trabajado estrechamente durante los últimos tres años para crear el mundo de Cyberpunk 2077, colaborando en el desarrollo y la optimización de varias características. Con la compra el equipo pasará a llamarse CD Projekt RED Vancouver y se unirá a los existentes en Varsovia, Cracovia y Wroclaw para contribuir con tecnología. "Estamos muy emocionados de sumarnos a un estudio que forja experiencias increíblemente atractivas y de gran alcance, como la trilogía The Witcher y Cyberpunk 2077", ha dicho Marcin Chudy, director del estudio de Vancouver. "Creemos que nuestra contribución en la jugabilidad y la tecnología puede hacerlos aún más cautivadores. Siendo un canadiense polaco, personalmente siento una gran satisfacción al construir puentes entre las industrias de desarrollo de juegos canadiense y polaca".

CD Projekt RED Vancouver facilitará que desarrolladores canadienses, una comunidad muy importante en la industria, puedan participar en los próximos proyectos de CD Projekt RED, entre los que se encuentra el nuevo The Witcher. La compañía también ha anunciado más cambios en las últimas horas, incluyendo su política de marketing con los juegos para evitar decepciones como la de Cyberpunk 2077 -anunciado en 2012-.

CD Projekt compra el estudio canadiense Digital Scapes, que colaboró en Cyberpunk 2077

Digital Scapes se fundó en 2012 por veteranos de la industria que habían trabajado en BioWare, Radical Entertainment y Relic. En su página oficial se presentan como un estudio especializado en jugabilidad de superproducciones multijugador de consola y PC, con miembros que han trabajado en Cyberpunk 2077, Dying Light, Company of Heroes, Dead Rising, Mass Effect, Prototype y más. También ofrecen soluciones para el diseño de combate y misiones, programación de multijugador, animación, herramientas de producción, servicios en la nube o investigación y desarrollo.

Ya disponible el parche 1.2 de Cyberpunk 2077

El parche 1.2 de Cyberpunk 2077 ya está disponible y soluciona multitud de errores, hace cambios en el control de vehículos, mejoras en rendimiento y mucho más, según revela una lista con más de 500 ajustes. Según el plan de CD Projekt RED, ahora llegarán más mejoras, contenidos gratuitos y a finales de año las versiones nativas para Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir