Anunciado Moonglow Bay, un costumbrista RPG de pesca que llegará a Xbox y PC en 2021

Moonglow Bay es un coqueto indie 'slice of life' basado en la pesca y ambientado en un pueblo pesquero de Canadá en los años ochenta. Contará con modo cooperativo local.
·

Durante un evento que Xbox y Twitch han celebrado hoy para anunciar nuevos juegos indies que llegarán a la consola de Microsoft, la desarrolladora Bunnyhug y la editora Coatsink han presentado Moonglow Bay, un RPG de pesca que nos contará una emotiva historia costumbrista mientras nos relajamos capturando peces en un pequeño pueblo al este de Canadá. Llegará a lo largo de 2021 a Xbox Series X/S, Xbox One y PC, tanto a través de Steam, donde ya tiene página propia, como mediante Xbox Game Pass.

"Moonglow Bay se ambienta en la costa este de Canadá durante la década de los 80 y ofrece a los jugadores una historia diversa y cargada de emociones, complementada con un relajante RPG de pesca", dice su descripción oficial. Además de la emotividad de su historia, uno de los puntos fuertes de este interesante título independiente es su apartado gráfico vóxel, un estilo coqueto que le da un aspecto casi de juguete que a priori le sienta fenomenal, como se puede ver en su primer tráiler.

PUBLICIDAD

Exploración, cocina y pesca con modo cooperativo

En este juego nos pondremos en la piel de un pescador novato que debe salvar a su empresa de la quiebra, tal y como fue el último deseo de nuestro mentor. No sólo tendremos que pasar los días pescando tranquilamente tanto desde nuestro bote como desde el muelle, sino que también habrá que cocinar posteriormente las piezas que hayamos capturado en el día.

"Diario y caña en mano, explora los confines más lejanos del océano, desde glaciares gélidos hasta géiseres hirvientes, y aprende a lanzar redes, colocar trampas y pescar en el hielo, documentando más de 100 especies acuáticas variadas mientras descubre los secretos de Moonglow Bay", se puede leer en su descripción, que también menciona posibles encuentros con seres místicos de la bahía.

Cocinando en Moonglow Bay.

Uno de los aspectos más interesantes de Moonglow Bay es que contará con cooperativo local para dos jugadores, un sistema que permitirá a dos personas ponerse a pescar y cocinar al mismo tiempo. Será un modo de fácil acceso, según sus responsables, sin límites para que un segundo jugador pueda salir y entrar de la partida en cualquier momento.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Moonglow Bay

Portada Moonglow Bay
Moonglow Bay PC Xbox Series X/S Xbox One PS5 PS4 Switch
Lanzamiento: 26/10/2021 · Género: Acción / Rol
Análisis Moonglow Bay

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir