Loop Hero puede aumentar mucho su velocidad si modificas uno de sus archivos

Loop Hero, una de las primeras sorpresas de 2021, está en boca de todos y hoy os enseñamos a aumentar su velocidad toqueteando uno de sus archivos.
·

El 2021 nos está dejando ya con algunas sorpresas de lo más agradables en lo que a los videojuegos indies se refiere comenzando con Valheim y más recientemente con Loop Hero, un videojuego de rol que se lanzó a la venta hace unos pocos días y que ha sido acogido con entusiasmo por la comunidad de jugadores de PC.

Se trata de un gran juego que se está llevando multitud de alabanzas tanto de la crítica como de los jugadores aunque como toda obra el título de Four Quarters publicada por Devolver Digital también tiene algunos aspectos que pueden mejorarse o cosas que a los jugadores les gustaría que cambiasen.

PUBLICIDAD

Una de las peticiones de la comunidad es que el juego pueda ir más rápido en la ejecución de los combates u otras acciones algo que por suerte podemos realizar nosotros mismos de forma bastante sencilla toqueteando uno de los archivos del título tal y como os contamos a continuación:

  • Vamos al directorio de instalación del juego (normalmente ubicado en Steam/steamapps/common/Loop Hero).
  • Abrimos el archivo Variables.ini con un editor de texto.
  • Buscamos el parámetro game_speed.
  • Sustituimos el valor por defecto (60) por uno más alto para aumentar la velocidad del juego.

La velocidad tenía un precio

Eso sí, retocar este archivo tiene un ligero impacto en las partidas ya que algunos jugadores apuntan a que se están encontrando con una menor entrega en la cantidad de tesoros así que cada uno tendrá que evaluar si le interesa "pagar el precio" de la velocidad extra de Loop Hero.

¿Qué os está pareciendo a vosotros una de las primeras sorpresas de este año en los videojuegos?

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Loop Hero

Portada Loop Hero
Loop Hero PC Switch Xbox One Xbox Series X/S iPhone Android
Lanzamiento: 4/3/2021 · Género: Rol / Acción
Análisis Loop Hero
Guía Loop Hero: trucos, consejos y secretos

Loop Hero es un roguelike desarrollado por Four Quarters y publicado por Devolver Digital para Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un adictivo e innovador juego que mezcla elementos de estrategia, roguelike y construcción de mazos de cartas con una encantadora estética retro, en el que nos embarcamos en un viaje sin fin a través de bucles, enfrentándonos a enemigos y recolectando recursos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir