GeForce Now se actualiza con nuevas suscripciones, mayor calidad y mejoras en el servicio

NVIDIA ha anunciado cambios y mejoras para GeForce Now, su servicio de juego en la nube que debutó hace más de un año en España y que ahora se actualiza con nuevas suscripciones y otros cambios.
·

Hace más de un año que NVIDIA estrenó en España y el resto del planeta GeForce Now, un servicio de juego en la nube que nos permite jugar desde casi cualquier dispositivo a videojuegos que tengamos en propiedad en Steam, GOG, Epic Games Store u otras tiendas.

La marca verde acaba de anunciar una actualización en GeForce Now que llega con diversos cambios comenzando por un nuevo modelo de suscripción. A partir de ahora las suscripciones Founders desaparecen para dar paso a la suscripción Prioritaria que ofrecerá una nueva oferta premium con la que tendremos acceso preferente a los juegos si hay cola en los servidores, podremos disfrutar del trazado de rayos y no tendremos límite de tiempo de juego. Los precios de la suscripción premium serán estos:

  • 1 mes: 9,99€
  • 1 año: 99,99€

Nuevos precios GeForce Now

Además, para premiar la fidelidad de los miembros Founders de GeForce Now todos ellos podrán mantener su precio especial de 5,49 euros al mes de por vida, sin importar los cambios o variaciones que haya en el servicio en el futuro. Recordad también que GeForce Now también se puede utilizar de forma completamente gratuita tal y como os contamos en nuestras primeras impresiones con el servicio.

Dispositivos GeForce Now

Mejoras con la nueva actualización de GeForce Now

Más allá del cambio en el modelo de suscripción GeForce Now se actualiza con diferentes mejoras en el servicio que le permiten contar con una nueva tecnología de sincronización vertical adaptativa para reducir problemas de stuttering o latencia en ciertos videojuegos además, gracias a nuevas tecnologías también se aumenta la calidad de la señal incluso en conexiones lentas.

También se incorporan mejora para que los miembros de GeForce Now puedan acceder a sus juegos más rápido pudiendo vincular sus cuentas o precargar sus juegos favoritos. Además NVIDIA está aumentando la capacidad de GeForce Now para soportar su crecimiento en el futuro gracias a dos nuevos centros de datos que llegarán muy pronto.

Juegos GeForce Now

7 nuevos juegos en este Jueves GFN

Por último la marca verde también ha anunciado los 7 nuevos videojuegos que se añaden a la biblioteca de compatibles con GeForce Now y que son los siguientes:

  • Do Not Feed the Monkeys (Steam)
  • GoNNER (Steam)
  • Loop Hero (Epic Games Store)
  • Monopoly Plus (Steam)
  • Snooker 19 (Steam)
  • System Shock: Enhanced Edition (Steam)
  • Wanba Warriors (Steam)
Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir