Gamescom 2021: Opening Night Live con Geoff Keighley inaugurará la feria el 24 de agosto

Geoff Keighley, el conocido presentador de The Game Awards, ha anunciado que volverá a haber gala Opening Night Live en la Gamescom 2021 con sus habituales tráileres y anuncios de videojuegos.
·
Actualizado: 16:33 18/3/2021

Geoff Keighley es un conocido periodista de videojuegos y también presentador de distintos eventos que han logrado reunir a jugadores de España y el resto del mundo en torno a una pantalla para ver entregas de premios como The Game Awards o el Opening Night Live que estrenó hace unos años en la Gamescom 2019.

Hace unos minutos a través de las redes sociales Geoff ha anunciado que este año volverá la gala Opening Night Live que en esta ocasión se celebrará el martes 24 de agosto a una hora aún por confirmar por el presentador y la organización del evento alemán.

"Es oficial, volveré a producir y presentar el Opening Night Live. Os espero el martes 24 de agosto con un evento espectacular lleno de anuncios de videojuegos, noticias y sorpresas. ¡Habrá más noticias durante el verano!", comenta Geoff.

Recordad que el año pasado durante el Opening Night Live pudimos ver un nuevo gameplay del nuevo Ratchet & Clank: Rift Apart, un pequeño adelanto de Dragon Age 4 o el retorno de la saga Medal of Honor con una entrega para la realidad virtual entre otros anuncios que recogimos en nuestro resumen.

La Gamescom 2021 será híbrida

Tal y como os hemos contado hace unos minutos la Gamescom 2021 apostará por un formato híbrido mezclando áreas presenciales diseñadas para acoger a un número reducido de personas con una nueva plataforma online llamada Gamescom Biz en la que los desarrolladores podrán compartir sus paneles mientras que los aficionados podrán seguir conferencias o charlas en directo desde la comodidad de sus casas.

*Noticia en desarrollo

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir