Resident Evil Re:Verse tendrá una beta abierta del 8 al 11 de abril

El juego de acción multijugador que vendrá incluido en 'Resident Evil Village' se podrá probar gratis en dos semanas en PS4, Xbox One y PC con retrocompatibilidad en la nueva generación.
·

Capcom ha anunciado una beta abierta de Resident Evil Re:Verse, el juego multijugador que vendrá incluido en Resident Evil 8: Village. La prueba tendrá lugar del 8 al 11 de abril a las 8:00 hora peninsular española. La anterior beta, cerrada, tuvo lugar a finales de enero y desde entonces los servidores han estado cerrados.

La compañía japonesa indica que las plataformas compatibles son PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC (Steam), pero añaden: "Si tienes una PlayStation 5, la versión de PlayStation 4 será accesible, y si tienes una Xbox Series X|S, la versión de Xbox One será también accesible".

Resident Evil Re:Verse beta
PUBLICIDAD

La beta se podrá descargar desde el 6 de abril a las 2:00 AM hora de España, aunque quienes tengan descargada la beta cerrada no necesitarán volver a descargar el juego; es previsible, aunque no está confirmado por Capcom, que sí haya una actualización del programa. Avisan que durante la prueba podrá haber periodos de "mantenimiento no programado" que dejen inoperativo el juego por momentos.

El objetivo de la beta abierta es poner "a prueba el sistema del juego, los servidores y los diferentes ajustes", dicen desde la compañía, quienes avisan de que será necesario crear un ID de Capcom. Dicha cuenta debe de estar vinculada a la consola o a la cuenta de Steam antes de poder jugar disfrutar la prueba.

Mientras que Resident Evil Village tendrá versión para las consolas de la pasada generación y las nuevas PlayStation 5 y Xbox Series X/S de Sony y Microsoft, Capcom no ha anunciado versiones next-gen de este juego multijugador, por lo que en dichas máquinas habrá que disfrutarlo con la retrocompatibilidad.

Resident Evil 8 Village llega el 7 de mayo

"La beta de Resident Evil Re:Verse ha demostrado que se puede hacer un multijugador entretenido de Resident Evil sin mucha complicación", decía Ramón Varela en sus impresiones con la beta cerrada, "no deja de ser un reciclaje de escenarios y personajes en un deathmatch online". Resident Evil 8 Village se estrenará el 7 de mayo en PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X/S.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir