Overwatch estrena Reflex, la tecnología para bajar la latencia de NVIDIA

NVIDIA y Blizzard han anunciado la llegada de la tecnología competitiva Reflex a Overwatch para reducir la latencia del sistema hasta en un 50 %.
·

NVIDIA lleva un tiempo trabajando en una tecnología llamada Reflex ideada para reducir la latencia de los ordenadores en videojuegos multijugador competitivos mejorando la capacidad de reacción de los jugadores en este tipo de títulos.

Hoy la marca de hardware ha anunciado la llegada de esta tecnología a los servidores públicos de pruebas de Overwatch, el shooter de Blizzard que comienza a probar esta tecnología en estos "reinos de prueba" estando disponible para todos los jugadores con una gráfica GeForce GTX 900 Series o superior que tengan instalados los últimos controladores Game Ready.

Resultados de Reflex en Overwatch
PUBLICIDAD

Para activar esta tecnología desde el servidor PRT los jugadores deberán navegar por el menú hasta las opciones de pantalla y habilitar NVIDIA Reflex Low Latency, tecnología con la que la propia marca verde ya ha realizado diversos test en los que se muestra que la reducción de latencia del sistema puede llegar hasta un 50 %.

Overwatch 2 no llegará en 2021

Mientras Blizzard sigue mejorando Overwatch los aficionados al juego de disparos siguen preguntándose cuándo llegará a ordenadores y consolas Overwatch 2, cuyo desarrollo está avanzando con lentitud y que no estará listo en 2021. De hecho la propia Blizzard habló durante la Blizzconline 2021 del estado de la secuela que contará con misiones cooperativas PVE que están rediseñando para mejorar el desarrollo de los combates durante las mismas. Podéis ver todas las novedades que ofrecieron de Overwatch 2 en el vídeo que tenéis a continuación:

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir