Wreckfest ya funciona a 4K y 60 fps en Xbox Series X

Una nueva actualización para el juego añade, entre otras novedades, importantes mejoras técnicas para los usuarios de la nueva consola de Microsoft.
·

THQ Nordic ha anunciado que Wreckfest, su juego de conducción al más puro estilo Destruction Derby, acaba de recibir una gran actualización que, entre otras cosas, nos permitirá jugar a 60 imágenes por segundo y a una resolución de 4K en Xbox Series X, lo que supone una gran noticia para los usuarios de la nueva máquina de Microsoft.

La actualización

Por supuesto, la cosa no termina aquí, ya que Bugbear, su desarrolladora, ha aprovechado para añadir multitud de pequeñas mejoras aquí y allá, así como para corregir un buen número de errores de programación. Es más, ahora los marcadores online de los eventos de torneo deberían funcionar mucho mejor en Xbox, ya que antes no terminaban de mostrar el ranking de forma fiable. Si estáis interesados en comprobar de manera pormenorizada todos los cambios y correcciones que introduce esta actualización podéis encontrar las notas completas del parche en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD

Tampoco podemos olvidarnos de mencionar que ya ha comenzado el nuevo torneo de Woodland Dash y que hay nuevas rutas para Pinehills Raceway. Además, podremos hacernos de forma gratuita con el nuevo coche Hammerhead RS.

Un juego que va al grano

Wreckfest está disponible en España para PS4, Xbox One y PC. En el análisis que le dedicamos cuando se puso a la venta os comentamos que
"nos gustan mucho los juegos como Wreckfest, que van al grano y ofrecen conducción sin complicaciones y diversión. De hecho, Bugbear ofrece conducción con tantas complicaciones como queramos, por lo que es un título ideal tanto para los que quieran un título simcade como para los que prefieran algo un poco más exigente y realista". Además, añadimos que "de una manera u otra, Wreckfest nos parece muy divertido y entretenido, y se perfila como una gran opción para los que disfruten con este subgénero".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wreckfest

Portada Wreckfest
Wreckfest PS4 PC Xbox One PS5 Switch Xbox Series X/S
Lanzamiento: 27/8/2019 · Género: Velocidad
Análisis Wreckfest

Wreckfest es un juego de conducción arcade y salvaje desarrollado por Bugbear, estudio conocido por la saga Flatout. Mezclando pilotaje tradicional con un toque desenfadado y los eventos de destrucción, se le considera el heredero espiritual de Destruction Derby gracias a su sistema de daños y físicas en los coches y su gran profundidad en las mecánicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir