Breath of the Wild: Descubren un glitch para jugar en primera persona

El usuario de Twitter Axk_000 ha descubierto un curioso error de programación que nos permite jugar a esta aclamada aventura a través de los ojos de Link.
·

Este mismo mes se han cumplido cuatro años desde que The Legend of Zelda: Breath of the Wild se pusiera a la venta en España y el resto del mundo para Nintendo Switch y Wii U y se convirtiera en uno de los juegos más aclamados de la historia por la revolución que trajo a los títulos de aventuras en mundo abierto.

Hyrule a través de los ojos de Link

Desde entonces raro es el mes que pasa sin que algún jugador descubra algún secreto o curiosidad y sin que a alguien se le ocurra alguna proeza o locura para realizar y explotar los sistemas del propio juego. Ahora, el usuario de Twitter Axk_000 ha descubierto un error de programación de lo más curioso que nos permite jugar en primera persona al más puro estilo The Elder Scrolls.

Al tratarse de un glitch, no hace falta modificar el juego ni la consola, por lo que es algo que todo el mundo puede ejecutar si sigue una serie de pasos muy concretos y que no son demasiado complicados de realizar. En el tweet que hemos insertado en esta noticia podéis ver el proceso que debéis realizar, aunque lo básico es que saquéis la cámara de fotos del juego mientras sostenéis un objeto y canceléis la acción antes de que se complete. Si lo hacéis bien, la cámara quedará fijada en primera persona y podréis seguir jugando de esta manera.

De momento, desconocemos si Nintendo arreglará este curioso error con algún parche, así que si queréis probarlo os recomendamos que lo hagáis antes de que una hipotética actualización lo acabe corrigiendo.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Vandal

Si queréis saber más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild os recomendamos que le echéis un vistazo al extenso análisis que le dedicamos en su día. En cambio, si lo que queréis es haceros con todos sus secretos y alcanzar el 100%, probablemente os interese echarle un vistazo a nuestra completísima guía.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir