Star Wars Jedi: Fallen Order se actualiza y recibe mejoras en PS5 y Xbox Series X/S

El parche ya puede descargarse de forma gratuita y nos permitirá disfrutar de mejoras tanto de resolución como de rendimiento en las consolas de nueva generación.
·

Electronic Arts y Respawn Entertainment han anunciado que por fin han lanzado una actualización gratuita que permitirá disfrutar a los poseedores de la versión de Star Wars Jedi: Fallen Order para PlayStation 4 y Xbox One de importantes mejoras técnicas si deciden jugar a dicho título en PlayStation 5 o Xbox Series X/S respectivamente.

La principal mejora la tenemos en que se ha mejorado el rendimiento y los rangos de la resolución dinámica en todas las plataformas, además de añadir nuevas resoluciones de postprocesado en Xbox Series X y PS5, aunque también existen novedades específicas para cada plataforma.

PUBLICIDAD

Si queréis consultar las mejoras concretas de cada plataforma de nueva generación, podéis consultarlas justo a continuación.

Xbox Series S

  • Se ha mejorado la tasa de imágenes por segundo para alcanzar los 60 fps (antes el juego se movía a una media de 45 fps).

Xbox Series X

  • Modo Rendimiento: Se ha aumentado la tasa de imágenes por segundo a los 60 fps y la resolución dinámica se mueve en un rango entre 1080p y 1440p.
  • Modo Normal: La resolución de postprocesado de ha incrementado a 4K y la resolución dinámica se mueve en un rango entre 1512p y 2160p.

PlayStation 5

  • Se ha mejorado la tasa de imágenes por segundo para alcanzar los 60 fps (antes el juego se movía a una media de 45 fps).
  • La resolución de postprocesado de ha incrementado a 1440p.
  • Se ha desactivado la resolución dinámica y el juego renderiza ahora a 1200p de forma continua.

Una gran aventura de Star Wars

Star Wars Jedi: Fallen Order es una aclamada aventura de acción, plataformas y exploración que se lanzó originalmente a finales de 2019 para PC, PS4 y Xbox One. Si queréis saber más sobre él os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos mientras que si lo que pretendéis es haceros con el 100% y desbloquearlo todo, en nuestra completa guía encontraréis justo lo que buscáis.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir