Star Wars Jedi: Fallen Order supera los 10 millones de jugadores

La aventura de acción de Respawn Entertainment ha alcanzado sus objetivos y más de 10 millones de jugadores únicos han vivido la aventura de Cal.
·

Star Wars Jedi: Fallen Order ha sido un éxito para Electronic Arts y Respawn Entertainment, y durante su informe financiero la compañía confirma que ha superado los 10 millones de jugadores únicos en todas sus plataformas -Xbox One, PS4, PC- desde su lanzamiento en noviembre. Hay que matizar que se refiere a usuarios, una cifra que sería sensiblemente más alta de las ventas del juego, ya sea por la segunda mano de las copias físicas o el uso compartido de una copia en varios perfiles. El juego habría alcanzado sus previsiones, que inicialmente eran de 6 a 8 millones de copias vendidas, pero después se subieron a 10 millones.

"Estamos abrumados de ver a la gente de todo el mundo conectándose a nuestros juegos durante esta época sin precedentes", ha dicho el director ejecutivo Andrew Wilson. "Nuestra atención sigue puesta en hacer todo lo que podamos para nuestra gente, los jugadores y comunidades. Gracias a la increíble dedicación y determinación de nuestros equipos en Electronic Arts podemos ofrecer juegos, experiencias y contenido que los jugadores buscan durante estos momentos".

Se ha actualizado con novedades

Precisamente el 4 de mayo se celebró el Día de Star Wars y Fallen Order recibió un parche con novedades: introduce nuevos modos en el juego, como la Nueva Aventura+ o Entrenamientos de Meditación, entre otras. El primero permite reiniciar la historia con los coleccionables y elementos desbloqueados, además del Uniforme Inquisidor o los cristales de sable de luz rojos, entre otros. En Entrenamientos de Meditación el protagonista tendrá acceso a varios desafíos de combate en los que tendrá que enfrentarse contra oleadas de enemigos y jefes. Hay más cambios en accesibilidad y una curiosa herramienta sandbox que permite a los jugadores elaborar sus propios combates. Podéis conocer más esta aventura en su completa guía.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir