EA ya está trabajando en varios juegos de Star Wars sin anunciar

Douglas Reilly, el vicepresidente de Lucasfilm Games, ha confirmado que seguirán trabajando con EA en el futuro.
·

Una de las grandes noticias del día ha sido, sin duda, el anuncio de que Lucasfilm Games ha llegado a un acuerdo con Ubisoft para que Massive Entertainment, el estudio que desarrolló The Division 2, desarrolle una aventura de mundo abierto basada en el universo de Star Wars.

El futuro de EA y Lucasfilm Games

Como bien sabréis, Electronic Arts tenía un acuerdo para realizar juegos de esta popular licencia hasta 2023, lo que ha llevado a muchos a preguntarse si este cambio en la política de licencias de Lucasfilm Games afectará de alguna manera al desarrollo de títulos de Star Wars por parte de EA.

PUBLICIDAD

Ahora, Douglas Reilly, el vicepresidente de Lucasfilm Games, ha querido aprovechar para confirmar que seguirán colaborando con Electronic Arts y que esperan que la empresa desempeñe un papel clave en el desarrollo de los futuros videojuegos de Star Wars.

"Estamos realmente orgullosos de los juegos que hemos creado con EA", declaró Reilly en una entrevista concedida a StarWars.com. "Continuaremos trabajando con ellos y nuestra relación nunca ha sido más fuerte. Aunque no puedo compartir demasiados detalles en este momento, tenemos varios proyectos en marcha de los que se están ocupando los talentosos equipos de EA".

De este modo nos confirma que la desarrolladora ya está trabajando en varios juegos de La Guerra de las Galaxias que todavía no se han anunciado de manera oficial, por lo que tendremos que esperar un poco más para conocer exactamente qué clase de títulos serán.

Star Wars: Squadrons: El juego de Star Wars más reciente de EA

El videojuego de Star Wars más reciente que nos ha ofrecido EA es Star Wars: Squadrons, una intensa y trepidante aventura centrada en las batallas de naves espaciales que incluye tanto una campaña para un jugador como un modo multijugador competitivo online en el que podremos poner a prueba nuestra destreza pilotando los icónicos vehículos de la serie mientras hacemos frente a otros jugadores y colaboramos con los integrantes de nuestro equipo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir