Pokémon GO permitirá conocer qué Pokémon pueden eclosionar de huevos

Niantic ha habilitado en un número limitado de jugadores una nueva función, en periodo de prueba, que da la opción de descubrir los Pokémon que pueden eclosionar de los Huevos puestos en incubadoras.
·

Desde su estreno en móviles, seguramente una de las características más deseadas por muchos de los jugadores de Pokémon GO ha sido la posibilidad de poder saber qué tipos de Pokémon eclosionarán de los huevos puestos en incubadoras, algo que el título va a comenzar a dejar ver solamente a un número limitado de jugadores (al menos de momento). Así lo ha anunciado Niantic recientemente a través de su cuenta de soporte de Twitter, donde la empresa ha comentado que probarán una nueva funcionalidad relacionada con este hecho.

Nueva funcionalidad en Pokémon GO para descubrir qué Pokémon eclosionan de huevos

Nos complace compartir que estamos comenzando a realizar pruebas en las que un número limitado de entrenadores podrá ver qué Pokémon pueden salir del huevo en su inventario.

Como ya sabrán los jugadores habituales de Pokémon GO, en el título para móviles de Niantic, al igual que ocurre en las entregas clásicas de la franquicia, los entrenadores pueden incubar Pokémon dentro de huevos. Los hay de varios tipos, y tras acumular una cierta cantidad de kilómetros recorridos el huevo eclosiona y obtenemos un nuevo Pokémon para nuestra colección. El detalle aquí es que dentro del propio videojuego nunca sabemos qué Pokémon saldrá del huevo hasta que finalmente este eclosiona (a pesar de que la comunidad de dataminers todos los meses muestra una lista de posibles criaturas).

PUBLICIDAD

Pues bien, parece que esto podría cambiar muy pronto en todo el mundo. De momento, Niantic ha comentado en su Twitter lo siguiente: "Nos complace compartir que estamos comenzando a realizar pruebas en las que un número limitado de entrenadores podrá ver qué Pokémon pueden salir del huevo en su inventario". Desde el portal Serebii también se han compartido unas imágenes de cómo se verá esta nueva funcionalidad en nuestro juego.

Nueva funcionalidad en Pokémon GO para descubrir qué Pokémon eclosionan de huevos

Niantic también ha aclarado que "los entrenadores incluidos en la prueba podrán tocar un huevo para ver una lista de posibles Pokémon y su nivel de rareza". De esta forma, dependiendo de la rareza de cada Pokémon y el tipo de Huevo que estamos intentando eclosionar, sabremos qué clase de criaturas podrían salir del huevo. O sea, que los Pokémon de menor rareza tendrán más posibilidades de eclosionar (algo que por norma general ya ocurre en estos momentos). Además hay que aclarar que esto no mostrará si el Pokémon puede salir en su versión shiny/variocolor.

Esta funcionalidad no nos dejará saber al 100% qué Pokémon saldrá de un huevo, pero será una característica que ayudará a saber con mayor precisión qué Pokémon nos pueden tocar. Por el momento Niantic no ha especificado las regiones en las que estará disponible esta función, pero suponemos que podría llegar a todo el mundo en las próximas semanas, después de comprobar qué tal funciona entre los jugadores escogidos para probarla. Así que habrá que permanecer atentos.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir