Pokémon GO: Muy pronto podrás ganar recompensas al invitar a amigos a jugar

Niantic ha presentado una nueva función; el Programa de recomendaciones, con el que podrás invitar a amigos a jugar a Pokémon GO para ganar juntos recompensas. Llegará al título muy pronto.
·

Próximamente llegará a Espańa y el resto del mundo una nueva función a Pokémon GO; así lo ha comunicado Niantic hace poco. Se trata del Programa de recomendaciones, como lo han bautizado desde la compańía, que consistirá en una forma de ganar recompensas dentro del juego por invitar a nuestros amigos a unirse a Pokémon GO. Esta característica aterrizará en breves en Australia, pero más adelante podremos disfrutarla en el resto de regiones.

Programa de recomendaciones: żcómo ganar recomenpensas invitando a amigos?

El Programa de recomendaciones de Pokémon GO funcionará de la siguiente manera:

PUBLICIDAD
  • Cuando recomiendes a un amigo para que se una a jugar a Pokémon GO, tanto si es la primera vez que lo hace, como si vuelve después de un tiempo, ambos Entrenadores podréis ganar recompensas.
  • Este tipo de recompensas serán encuentros con Pokémon, Caramelos Raros, incubadoras de huevos, etcétera...
  • A medida que el jugador invitado alcance nuevos hitos en su aventura, las recompensas aumentarán.

Lo genial de esta propuesta es que los dos Entrenadores ganarán recompensas juntos. Tanto el entrenador que invita a un jugador a unirse a Pokémon GO como el jugador que llega invitado. Niantic ha especificado que, como ya ha ocurrido en el pasado con otras funciones, este programa se irá modificando con el tiempo para facilitar el proceso a toda la comunidad y que sea lo más emocionante posible.

żCuándo se lanzará la función?

La compańía ha dicho lo siguiente: "Los Entrenadores de Australia serán los primeros en recibir los códigos de recomendación que podrán compartir con sus amistades". No obstante como es de esperar, con el paso del tiempo la función llegará también al resto de regiones en las que Pokémon GO está disponible. Muy pronto compartirán más detalles según se implemente este nuevo programa en el juego.

Os recordamos que este mes de marzo de 2021 ha empezado la Temporada de Leyendas y hay en marcha un montón de nuevos eventos, entre las novedades se encuentra el regreso de Giovanni del Team GO Rocket, que esta vez trae consigo a Articuno oscuro.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir