Pokémon GO: Día del Incienso tipo Psíquico y Acero; fechas, bonus y detalles

El domingo 14 de marzo podrás disfrutar en Espańa y todo el mundo de un evento dedicado al Incienso y los Pokémon Psíquico y Acero como Beldum. Aquí te contamos todos los detalles.
·

Pokémon Go ya tiene fijado en el calendario un nuevo evento para sus jugadores. Se trata de un día especial dedicado al Incienso, como ya ha ocurrido otras veces. En esta ocasión Niantic quiere darle más protagonismo a los Pokémon de tipo Psíquico y Acero, de los cuales entre ellos destacará Beldum. A continuación os contamos todos los detalles del evento, su fecha y horas para conseguir Pokémon.

Fecha del evento Día del Incienso Psíquico y Acero

El próximo evento del Día del Incienso de Pokémon tipo Psíquico y Acero en Pokémon Go tendrá una duración muy corta, ya que solo estará activo durante unas pocas horas. Esta es la fecha y las horas del evento:

  • El domingo 14 de marzo de 2021: de 11:00 a 17:00, hora local.

Características, Pokémon disponibles y detalles del evento

Como todos los eventos del juego, este traerá varias características especiales de las que los entrenadores podremos aprovecharnos. Estas son las que Niantic ha dado a conocer:

  • Durante este evento, Beldum se sentirá atraído por el Incienso: y con un poco de suerte incluso os podríais encontrar su versión variocolor.
  • Evolucionad un Metang (la evolución de Beldum): durante el evento para conseguir un Metagross que sabe el movimiento Puńo Meteoro, un ataque que ya apareció en el Día de la Comunidad.
  • En la Tienda podréis comprar: un lote exclusivo del evento por 1 Pokémoneda con un Incienso.

Horas destacadas del evento del Incienso Psíquico y Acero

Dado que este evento se centra en el uso de los inciensos, Niantic ha especificado las distintas franjas horarias en las que al usar Incienso atraeremos tanto a Pokémon de tipo Psíquico como tipo Acero. Estos son los tramos por horas que destacarán a cada tipo de Pokémon:

  • De 11:00 a 12:00, hora local: aparecerán los Pokémon de tipo Psíquico.
  • De 12:00 a 13:00, hora local: aparecerán los Pokémon de tipo Acero.
  • De 13:00 a 14:00, hora local: aparecerán los Pokémon de tipo Psíquico.
  • De 14:00 a 15:00 hora local: aparecerán los Pokémon de tipo Acero.
  • De 15:00 a 16:00, hora local: aparecerán los Pokémon de tipo Psíquico.
  • De 16:00 a 17:00, hora local: aparecerán los Pokémon de tipo Acero.

Cabe destacar que habrá diferentes Pokémon que se sentirán atraídos por el Incienso en estos distintos momentos del evento. Durante las horas con Pokémon de tipo Psíquico podremos encontrar a Pokémon como Natu, Girafarig, Meditite y Baltoy. Munna también saldrá variocolor con un poco de suerte. En cambio, durante las horas con Pokémon de tipo Acero, las criaturas que saldrán más a menudo serán Diglett de Alola, Magnemite, Aron y Bronzor. Y Shieldon podrá encontrarse variocolor.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir