Pokémon GO: Evento Recárgate con Tynamo, Mega-Manectric y Thundurus Tótem

A partir del 16 de marzo podremos disfrutar en Espańa y todo el mundo de un evento con Pokémon de tipo Eléctrico en el que debutarán criaturas como Tynamo, Mega-Manectric o Thundurus Forma Tótem.
·

Los jugadores de Pokémon Go ya pueden anotar en sus calendarios las fechas para el próximo evento programado por Niantic en el juego de móviles, el cual recibirá el título de "Recárgate" y vendrá para dar protagonismo a los Pokémon de tipo Eléctrico. Entre las grandes novedades de este evento hay que destacar que servirá como el debut por primera vez de criaturas como Tynamo, Mega-Manectric y Thundurus en su forma Tótem. A continuación os contamos todos los detalles del evento, sus fechas y horas y más.

Fechas del evento eléctrico Recárgate

El próximo evento de Pokémon tipo Eléctrico Recárgate en Pokémon Go tendrá una duración de unos pocos días, así que si no queréis perdéroslo estad al tanto. El evento se activará y estará disponible en las siguientes fechas:

  • El evento comienza: el martes 16 de marzo de 2021 a las 10:00 (hora local).
  • El evento termina: el lunes 22 de marzo de 2021 a las 20:00 (hora local).

Características, Pokémon disponibles y detalles del evento

Como todos los eventos del juego, este traerá varias características especiales de las que los entrenadores podremos aprovecharnos. Estas son las que Niantic ha dado a conocer:

PUBLICIDAD
  • Los Pokémon de tipo Eléctrico aparecerán con más frecuencia en estado salvaje: como Geodude de Alola, Voltorb, Electrike, Stunfisk y muchos más.
  • Estad atentos también a: Tynamo, que debutará en Pokémon GO en encuentros salvajes.
  • Los siguientes Pokémon de tipo Eléctrico surgirán de la eclosión de Huevos de 5 km: Pichu, Elekid, Electrike, Shinx, Joltik, Tynamo y Stunfisk.
  • Tareas de investigación de campo exclusivas del evento: en las que podréis conseguir Poké Balls, Megaenergía de Ampharos, Megaenergía de Manectric, encuentros con Pokémon de tipo Eléctrico y más.
  • Habrá una Investigación temporal: centrada en evolucionar y dar más poder a Pokémon de tipo Eléctrico.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán en incursiones de 1 estrella: Voltorb, Shinx, Blitzle, Klink y Tynamo.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán en incursiones de 3 estrellas: Raichu de Alola, Graveler de Alola, Magneton y Ampharos.
  • Thundurus Forma Tótem: aparecerá por primera vez en las incursiones de 5 estrellas.
  • Manectric megaevolucionado, también conocido como Mega-Manectric: debutará en las megaincursiones de Pokémon GO. Al mismo tiempo, Mega-Houndoom y Mega-Abomasnow también aparecerán en las megaincursiones en este momento.

Bonus del evento

Como bonus extra este evento presentará las siguientes bonificaciones mientras esté activo:

  • Más probabilidades de recibir Objetos de evolución: al abrir regalos de amigos mientras dure el evento.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir