Ninja Gaiden: Master Collection funcionará a 4K y más de 60 fps en consolas Xbox

La Tienda Microsoft ha añadido más detalles sobre el recopilatorio de Ninja Gaiden, que tendrá también una Deluxe Edition con la banda sonora y un libro de arte digital.
·

Ninja Gaiden: Master Collection alcanzará resolución 4K en las consolas Xbox y podrá funcionar a más de 60 fotogramas por segundo, según la Tienda Microsoft, que ha actualizado la ficha del recopilatorio de Koei Tecmo para agregar esta información y para listar una Deluxe Edition que no había sido anunciada.

La tienda no detalla en qué consolas se podrá jugar a resolución 4K, ya que el título de Xbox One se podrá ejecutar en Xbox One X, en Xbox Series X y en Xbox Series S. Tampoco especifica si la opción para jugar a más de 60 fps estará limitada a algunos sistemas Xbox concretos, ni si en alguna consola se podrá disfrutar a la vez del 4K con el framerate a más de 60 fps.

Ninja Gaiden Master Collection fecha de lanzamiento
PUBLICIDAD

Respecto a la Deluxe Edition, cuyo precio no se ha concretado, incluye: "La banda sonora y un libro de arte digital que incluyen imágenes estáticas y pistas de música de la saga". También se especifica que quienes compren antes del lanzamiento esta versión o la estándar tendrán un "precio especial", de nuevo, sin dar detalles.

Koei Tecmo anunció Ninja Gaiden: Master Collection en el Nintendo Direct emitido en febrero. El recopilatorio incluye Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor's Edge. Eso sí, no se incluyen los modos multijugador en línea, ni las "Misiones en equipo" de Sigma 2 ni las "Batalla de clan" y "Sombras del Mundo" de la tercera entrega.

Llegará el 10 de junio a Xbox, PlayStation, Switch y PC

Ninja Gaiden: Master Collection estará disponible el 10 de junio de 2021 para Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. Siguiendo con otras noticias de la saga, en febrero de 2020 el director de Nioh 2, Fumihiko Yasuda, dijo ser consciente de que los fans del Team Ninja quieren ver un nuevo Ninja Gaiden, y posteriormente aseguró que él mismo quiere trabajar otra vez en la saga de Ryu Hayabusha. Sin embargo, este año admitieron que no están desarrollando una nueva entrega.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Ninja Gaiden: Master Collection

Ninja Gaiden: Master Collection es un recopilatorio de juegos de acción desarrollado y publicado por Koei Tecmo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La trilogía de hack and slash creada por el Team Ninja regresa en esta colección, que incluye las versiones Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, con gráficos mejorados hasta a 4K de resolución.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir