Ninja Gaiden: Master Collection no contará con los modos multijugador de los originales

Tanto Ninja Gaiden Sigma 2 como Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, incluidos en Ninja Gaiden: Master Collection, tenían modos multijugador que no estarán disponibles en esta recopilación de la saga.
·

Durante el último Nintendo Direct -cuyo resumen en español podéis leer aquí- se anunció que Ninja Gaiden: Master Collection llegará el 10 de junio a Nintendo Switch, aunque posteriormente también se confirmó que se lanzará también en PS4, Xbox One y PC siendo retrocompatible en PS5 y Xbox Series X/S aunque sin mejoras específicas. Se trata de una recopilación de los tres principales juegos de la saga en su versión Sigma; Koei Tecmo ha publicado hoy la web oficial del producto confirmando que no contará con sus modos multijugador.

Tanto Ninja Gaiden Sigma 2 como Ninja Gaiden 3: Razor's Edge cuentan con modos multijugador en sus versiones originales, pero los responsables de este relanzamiento han confirmado en su página oficial que no estarán disponibles en las nuevas plataformas: los modos Tag Missions y Ninja Trials se podrán jugar, pero con bots, mientras que el modo PvP Clan Battle, disponible en el Ninja Gaiden 3: Razor's Edge original, será recortado completamente.

PUBLICIDAD

Sin modos multijugador, pero con contenido adicional

Aunque no se incluyan estos modos multijugador online, la Ninja Gaiden: Master Collection si viene con casi todo el contenido adicional que se lanzó para los tres juegos que la componen: la mayoría de los modos y DLC de atuendos que se publicaron para cada uno de los títulos desde su lanzamiento estarán disponibles en esta tecnología, dándole a cada uno de los personajes, no sólo al protagonista Ryu Hayabusa, una variedad de ropajes entre los que elegir.

También se ha informado de que Ayane, Rachel, Momiji y Kasumi, los cuatro personajes femeninos de la franquicia, serán jugables en esta colección: aparecerán como lo hacían en la versión original de los juegos, según dice la página oficial de Ninja Gaiden: Master Collection, y tanto los personajes jugables como las escenas variarán dependiendo de según la entrega.

Uno de los personajes femeninos de Ninja Gaiden.

Cuando se anunció esta colección Yosuke Hayashi, jefe de Team Ninja dijo que "Ninja Gaiden es uno de los títulos más importantes y masivos para la marca Team Ninja, pero no hemos podido publicar títulos de la serie en la actual generación de consolas, así que me enorgullece poder lanzarlo en este formato como trilogía".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ninja Gaiden: Master Collection

Ninja Gaiden: Master Collection es un recopilatorio de juegos de acción desarrollado y publicado por Koei Tecmo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La trilogía de hack and slash creada por el Team Ninja regresa en esta colección, que incluye las versiones Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, con gráficos mejorados hasta a 4K de resolución.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir